Dolphins: Reporte de lesionados.

El quinto partido de la temporada nos trae el tercer juego divisional del año y el primero de los Miami Dolphins contra los New York Jets. A diferencia de los reciente años donde Miami era claro favorito, el partido del domingo podría ser el más parejo en los últimos años. La línea marca que los Dolphins son favoritos por 3.5 puntos, pero con la incertidumbre que existe por las lesiones de jugadores clave podrían poner un duelo más cerrado.

El reciente reporte de lesionados que salió la tarde del viernes previo al partido contra los Jets arroja que la profundidad en la defensiva secundaria por parte de Miami es factor a considerar.

Xavien Howard (ingle) y Keion Crossen (glúteos) aparecen con entrenamiento limitado durante la práctica del viernes, siendo su primera participación en la semana. Los dos previos se perdieron la práctica, por lo tanto, su estatus para el juego del domingo es cuestionable.

Si el Staff decide que ninguno de los dos jugadores puede estar para tenerlos listos la siguiente semana dándoles una semana de descanso, Miami cuenta solo cuatro esquineros sanos: Kader Kohou, Nik Neeham, Elijah Campbell y Noah Igbonighene.

Mañana el equipo parte a New York y será un tema que vamos a monitorear, si no van a realizar el viaje o el equipo va esperar hasta los últimos momentos.

Además de Howard y Crossen otros jugadores que tuvieron participación limitada en el entrenamiento del viernes fue Jaylen Waddle (ingle), Zach Sieler (mano), Salvon Ahmed (espalda), Robert Jones (espalda) y Brandon Jones (pecho). La gran sorpresa hasta el momento ha sido la noticia del receptor Tyreek Hill: Hill apareció desde ayer en la lista de lesionados con participación limitada por una lesión en el cuádriceps que surgió esta semana.

Aunque el entrenador McDaniel dijo la mañana del viernes en su conferencia lo siguiente respecto a la salud de su jugador.

Está recibiendo tratamiento, tenemos muchas esperanzas d que pueda jugar.

Por segundo día consecutivo, Cheetah tuvo participación limitada y su estatus es cuestionable.

Otro jugador que no ha tenido participación en los entrenamientos está semana pero tiene riesgo de no participar en el duelo es Terron Armstead (Dedo del pie). Una lesión en el pie que ha venido acarreando desde la semana 1 lo ha tenido fuera de los entrenamientos, aunque McDaniel se encuentra confiado de que pueda estar.

Además de Armstead, otros dos jugadores que se perdieron la práctica pero a diferencia del tackle, ellos están completamente descartados para el partido en New York es Tua Tagovailoa y Cethan Carter (protocolo de conmoción cerebral).

Si por alguna razón Armstead, Jones o ambos no pueden estar para el partido los Dolphins deberán subir dos jugadores de la escuadra de prácticas, sin embargo, tal y como ocurrió con River Cracraft, existe un impedimento para Larnel Coleman. El jugador de segundo año ya subió 3 semanas consecutivas del practice squad al roster activo, por lo tanto, si Miami quiere activarlo al roster deberá ser como miembro del 53.

Actualmente Miami tiene a Brandon Shell como offensive tackle, otra opción sería subir al (OL)  James Empey quien se desempeña como centro principalmente. Esto último por si Miami no desean realizar movimientos en el roster para firmar a Coleman dentro del roster activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *