Capítulo 6
Dolphins vs Vikings
La columna de la semana pasada la comencé escribiendo sobre el valor del backup QB y poniendo la presión en Teddy Bridgwater de desquitar su salario de $6.5 millones de dólares. Desafortunadamente Teddy duró una jugada en el encuentro ante los Jets, luego de que un visor consideró que estaba en riesgo de contraer una conmoción y ahora está en el protocolo de conmociones junto con Tua Tagovailoa.
La decisión fue extremadamente cuestionada, ya que en ningún momento el QB mostró algún tipo de tambaleo o reacción anormal, pero es la realidad que los Miami Dolphins están viviendo y no queda más que aceptarla y preparar a Skylar Thompson para el duelo del Domingo ante los Minnesota Vikings.
Matchups claves Ofensiva
Skylar Thompson vs Skylar Thompson
El QB novato desde mi punto de vista hizo las cosas bien ante los Jets, dadas las circunstancias y siendo realistas de lo que podemos esperar de un QB novato de 7tma ronda que no tenía planeado jugar. Tiene piernas para extender las jugadas y retó a la secundaria de los Jets en pases largos que resultaron en jugadas grandes por interferencia, pero también cometió errores y en ocasiones se vió apanicado en el pockett.
Ahora, con una semana completa de práctica con el primer equipo, espero ver a un Thompson más cómodo. Su mentalidad, poise, manejo del huddle y respuesta ante adversidad van a dictar el resultado del juego. No es necesario que se convierta en un super heroe en este encuentro, sino que tome lo que la defensiva le da. Si tiene la mentalidad que creemos que tiene y no se convierte en su propio enemigo los Dolphins tienen buenos chances este Domingo.
Matchups claves Defensiva
Secundaria vs Justin Jefferson
Aunque Xavien Howard juegue, no esta al 100%. La secundaria de Miami ha tenido muchos altibajos esta temporada y ahora se enfrentan a un super estrella especialista en recorrido de rutas. Así como lo mencione ante los Bills con Diggs, los Dolphins deben de limitar a Jefferson a menos de 85 yardas en el juego si van a ser competitivos. Seguramente va a ser muy complicado, pero Josh Boyer debe de ser creativo y confiar en que su front 4 puede impartir presión orgánicamente, porque de lo contrario, si sigue blitzeando al mismo nivel que lo lleva haciendo, van a seguir permitiendo yardas fáciles y Miami perderá la batalla del reloj de posesion.
Run D vs Dalvin Cook
Otro punto débil del equipo durante la temporada ha sido la consistencia en el tackleo por parte de los Linebackers. Dalvin Cook es uno de los corredores más elusivos y difícil de derribar de toda la liga. Tiene 373 yardas por tierra y promedia 4.6 yardas por acarreo en lo que va del año. Alexander Mattison tampoco se queda muy atrás y si Miami no logra detenerlos puede ser una tarde larga. Será interesante ver si al fin Channing Tindall tiene actividad relevante.
Matchups claves Equipos Especiales
Por último quiero dar un espacio para hablar sobre esta unidad que no ha sido muy buena en lo que va el año, a excepción de Thomas Morstead como pateador de despeje.
Jason Sanders tiene un FG% de 75% y los números que permiten los Dolphins en regresos de patada son muy malos. La posesión de campo dicta el desarrollo de los juegos y si Miami quiere ganar tiene que mejorar en esta unidad.
Predicción
Miami Dolphins 24 Minnesota Vikings 20
Déjame tus comentarios
Sígueme en Twitter
@DraftMisterio