Dolphins pierden otra pieza en la defensiva secundaria.
Las malas noticias no paran en los Miami Dolphins, además de la derrota obtenida en el Hard Rock Stadium 24-16 contra los Minnesota Vikings, los reportes indican que han perdido otra pieza de su defensiva secundaria.
Informa Ian Rapoport de NFL Network que el profundo defensivo, Nik Needham se ha desgarrado el tendón de Aquiles y su temporada 2022 ha finalizado.
#Dolphins CB Nik Needham has torn his Achilles, source said following the MRI. He’ll see a specialist tomorrow, but his season is over.
— Ian Rapoport (@RapSheet) October 16, 2022
Needham de 25 años, entraba en su tercer año como miembro de los Dolphins, firmó una etiqueta 2nd-Round en Marzo del presente año con el fin de permanecer en el equipo. Sin embargo, está lesión lo deja fuera por el resto de la temporada.
La baja de Needham se une a Trill Williams, Mckenzie Alexander para perderse el año y agregar crisis a la defensiva secundaria de los Dolphins. Con Keion Crossen y Kader Kohou lastimados, Xavien Howard sin estar al 100% y Byron Jones en la lista de lesionado complican la profundidad de los Dolphins