Mike McDaniel: “Estamos mejorando cada día en O-Line”.

Un día después de obtener el sexto triunfo de la temporada frente a los Chicago Bears en el Soldier Field, Mike McDaniel, entrenador en jefe de los Dolphins estuvo en conferencia de prensa para brindar sus conclusiones y algunas actualizaciones de lo que dejó el partido.

Las lesiones han sido un problema para los Miami Dolphins durante toda la temporada, varios jugadores están fuera por el resto del 2022 y otros están en proceso de recuperación, sin embargo, parece que la semana 9 le dio un respiro a los Dolphins en este tema la gran mayoría de los jugadores salieron abantes menos el jugador de segundo año, Hunter Long.

“Hunter está en protocolo de conmoción cerebral”, dijo el entrenador McDaniel.

Octubre estuvo plagado de lesiones, Nik Needham, Brandon Jones, Liam Eichenberg y Trey Flowers son algunos de los jugadores que están en PUP. Afortunadamente la visita a Chicago no tuvo mayores consecuencias por el momento.

La pregunta que se está realizando de manera cotidiana cada semana ha sido el estatus del liniero ofensivo Austin Jackson y el profundo Byron Jones para el partido de la semana 10 donde los Dolphins van a ser anfitriones de los Cleveland Browns.

“No hay cambios en el estado de Byron Jones esta semana”, dijo McDaniel y completo su comentario que Austin Jackson practicará y será considerado día a día.

A pesar de no tener dos linieros ofensivos titulares en esta parte de la temporada un trabajo que debe destacarse durante la primera parte de la temporada ha sido el gran trabajo por la línea ofensiva, comandado por Matt Applebaum. El ex entrenador de Boston College ha transformado la unidad que más preocupaba a los fanáticos de los Dolphins. Por segunda ocasión en las últimas tres semanas dejaron el pocket limpio para Tua.

“Creo que ha sido una mentalidad colectiva y estamos viendo los resultados semana tras semana. No significa que estemos funcionando exactamente de la manera que imaginamos el producto final, eso nunca será el caso, estamos mejorando cada día”.

Sin importar los nombres, Miami poco a poco se empieza a ver el trabajo de la línea ofensiva y eso se ve reflejado en la confianza y toma de decisiones que tiene nuestro mariscal de campo que luce cada vez más cómodo en la ofensiva.

El receptor de los Dolphins, Tyreek Hill sigue generando impacto en el equipo al ser una pieza clave para la ofensiva y el desarrollo del mariscal de tercer año, Tua Tagovailoa. Sus números indican que ha sido la mejor temporada desde que ingreso a la liga en 2018 y busca romper el récord de Calvin Johnson. Estas fueron las palabras del entrenador respecto a su receptor

“Él hizo un par de cosas en este juego mejor de lo que las ha hecho durante toda la temporada. Algo que agradezco es que Tyreek nunca toma atajos o la ruta fácil. Él no cambia el proceso”, dijo McDaniel.

Uno de los momentos más chuscos del partido en Chicago cuando un vídeo en redes sociales se empezó a viralizar en Dolphins Twitter cuando el entrenador McDanie le dijo al mariscal de campo, Justin Fields que se detuviera, ante el gran daño que estaba provocando a la defensa de Miami. Está fue la respuesta de McDaniel en la conferencia del lunes 7 de noviembre. “Fue bastante irritante porque no escuchó en absoluto”.

 

Los Dolphins para enfrentar a este tipo de mariscales realizaron un intercambio la semana pasada por el linebacker externo, Bradley Chubb con el fin de reducir la amenaza terrestre aquí las primeras conclusiones del entrenador sobre el debut de su nueva pieza defensiva.

Estoy contento con el esfuerzo realizado por Bradley Chubb contra Chicago, dijo McDaniel. Hubo varias ocasiones en que Chubb presiono al mariscal de campo para obligarlo a sacar el ovoide rápidamente.

Durante el partido de la ciudad de los vientos la defensa de Miami dejo mucho que desear al permitir 178 yardas terrestres de Fields (incluida una escapada de 61 yardas para touchdown y 3 pases de anotación.

McDaniel dijo que seguirán afinando la rotación de los corredores para maximizar los resultados.

Los Dolphins aunque frenaron el intento de remontada de los locales solamente obtuvieron 2 capturas al mariscal de campo, otros 2 golpes al mariscal de campo y 1 pase defendido. Mucho trabajo aún por mejorar, pero la inercia positiva se mantiene y la división está más cerca que nunca por lo apretada que se encuentra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *