Mike McDaniel: “Los Browns no será un rival sencillo”.

Mike McDaniel, sonriente como cada semana estuvo con los medios el miércoles para hablar del partido contra Cleveland en la semana 10.

El partido del fin de semana no será nada sencillo como mucha gente piensa, si bien Miami llega con un récord ganador (6-3) incluido dos visitas al hilo en calidad de visitante, Cleveland puede ser una piedrita en el zapato, sin importar que su récord indique (3-5). Mike McDaniel en conferencia de prensa el día miércoles cree que los Browns son un mejor equipo de lo que muestra su récord en la presente campaña.

“Este equipo de los Cleveland Browns no es una broma. Son un buen equipo de football”, dijo McDaniel. “Cada semana es un desafío. Este, en particular, es mucho más grande de lo que la gente cree.

“Su récord es su récord. Lo que sea que esto signifique es que creo que pueden vencer a cualquier equipo de football de la NFL, y no se puede decir eso de todos los equipos”.

Los Miami Dolphin sufrieron la semana pasada en tratar de contener la ofensiva terrestre de los Chicago Bears. La versatilidad ofrecida por el mariscal de campo, Justin Fields, fue latente en todo el partido. Sus 178 yardas terrestres en contra de Miami ha sido la mayor cantidad que ha tenido un mariscal de campo en la historia de la liga.

Esta semana el desafío será enfrentar a los Cleveland Browns quienes cuentan con la presencia de Nick Chubb y Kareem Hunt los cuales se vieron muy sólidos en su última participación durante el MNF de la semana 8 en el triunfo 32-13 contra los Cincinnati Bengals al tener 143 yardas entre los dos corredores (101 en 23 acarreos con 2 anotaciones para Chubb; por 42 de Hunt). Sin embargo, además de contener a los dos corredores en el lado ofensivo, también deben controlar el lado defensivo con Myles Garrett y Jadeveon Clowney

“Comienza con sus bordes”, dijo McDaniel. “Se esfuerzan. Ellos van tras eso… Vimos la cinta semana tras semana, y definitivamente no estamos durmiendo en este equipo. Este es un buen equipo de football que, si no eres detallista y técnicamente sólido, te expondrán de manera dañina”.

Sin embargo, los Dolphins han venido realizando una buena labor en las últimas semanas en la línea ofensiva, por grandes lapsos en los últimos 3 partidos se ha visto el pocket limpio de Tua Tagovailoa lo cual permite al mariscal de campo examinar a detalle los tres niveles y tomar la mejor decisión. Para Mike McDaniel no es ninguna novedad está situación.

Están sudando después de la práctica. La práctica termina y trato de darles a los jugadores un buen horario para que puedan salir del edificio, dijo McDaniel. Pero a los linieros no se les permite eso porque están trabajando después de la práctica, y es para su crédito, colectivamente. Luego, todos los demás se acostumbran, comienzan a ver que los jugadores de posición de habilidad son un poco más productivos en sus áreas. Los corredores corren mejor en el espacio. Es un efecto domino que va provocando la confianza el ver como camina la ofensiva. Y luego, todos los demás se acostumbran, comienzan a ver que los jugadores de posición de habilidad son un poco más productivos en sus áreas. 

La labor de la línea ofensiva será fundamental este partido por dos factores fundamentales. Contener a los dos pass rush que tienen los Browns y sobre todo para dejar el mayor tiempo posible a Chubb en la banca. Chubb con sus 841 yardas es el Segundo corredor con más yardas en la presente temporada, solamente superado por  Derrick Henry de los Tennessee Titans con 870 yardas en la primera parte de la temporada.

“Tienen dos grandes corredores”, dijo el nuevo apoyador externo de los Dolphins, Bradley Chubb, destacando también a Kareem Hunt. “Siento que Nick está en una liga propia, hace muchas cosas geniales. Es una de esas personas que se vuelve más fuerte a medida que avanza el juego.

Miami continua con su preparación este jueves rumbo a la semana 10 para verse las caras contra Cleveland en busca de mejorar su marca a 7-3 antes de tomar una merecida semana de descanso previo al cierre de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *