Capítulo 13
Dolphins @ Chargers
Mejor manera de impedir una mala racha y romper las críticas después del mal resultado enfrente de los 49ers no hay.
Los Miami Dolphins (8-4) viajan dentro de California, ahora a Los Angeles, para enfrentarse a un equipo de Los Chargers (6-6) que ha tenido una temporada difícil plagada de lesiones. El juego se jugará el Domingo por la Noche y los reflectores estarán en el duelo de QBs Tua Tagovailoa y Justin Herbert.
Al igual que la semana pasada los storylines que nos trae el juego sobran para disfrutarlo:
- ¿Podrá Tua tener un Bounce Back Game en un juego de PrimeTime?
- Tua vs Herbert, ¿Podrá Tua al fin cambiar la narrativa nacional sobre si Los Dolphins se equivocaron o no en tomarlo en lugar de a Justin Herbert?
- ¿Podrá Miami detener a Khalil Mack si Terron Armstead no está en el terreno de juego?
- ¿Podrá la Defensiva de Miami contener a Austin Eckler y compañia, después de quedarse corto y mostrarse ineficiente en contra del novato Brock Purdy?
Matchups y claves
Triplete aereo vs Secundaria de LAC
La Secundaria de Los Chargers ha permitido 2,972 yardas aéreas (24 en la NFL) y 18 TDs (18 en la NFL) en lo que va de la temporada, mientras que Los Dolphins han pasado para 3,486 (2ndos en la NFL) y han anotado 24 TDS (4tos en la NFL).
Batalla de Turnovers
Salud de Terron Armstead, Incorporación de Eric Fisher
Como lo mencioné la semana pasada a Línea Ofensiva de Miami es otra sin la protección de Armstead.
Aunque en contra de San Francisco la línea ofensiva en particular no se vió mal, no fue casualidad el mal desempeño de Tua en relación con la falta de Armstead, ya que existe un cierto grado de confort por parte del QB cuando sabe la protección que va a tener de su lado izquierdo. Tua fue impreciso durante casi todo el juego, dejando en el campo al menos 150 yardas por aire. Si Armstead logra vestirse, las probabilidades de ganar aumentan bastante.
A media semana se dió la contratación de Eric Fisher, después de enterarnos que Austin Jackson se perdería el resto de la temporada. Fisher se puede convertir en un jugador clave de este equipo, aunque es difícil saber su estado físico y anímico luego de haber batallado algunas lesiones importantes y está fuera de ritmo
Limitar a Austin Ekeler
Es muy complicado detener por completo a un jugador tan escurridizo y versátil como Austin Eckler. Es un extraordinario corredor, que por algo tiene ya 85 atrapadas en lo que va de la temporada (4to en la NFL) 564 yardas por aire y 589 por tierra.
Mike Williams y Keenan Allen no han estado al 100% durante lo que va de la temporada y hoy en día la Ofensiva de Chargers corre a través de su corredor en pases pantallas.
El planteamiento de juego que Josh Boyer haga, y el desempeño de los LBs (Baker, Van Ginkel y Roberts) será fundamental para mantener a esa ofensiva fuera del campo. En situaciones propondría un espía en Ekeler con velocidad de lado a lado. Pudiera ser intrigante Channing Tindall por sus características si es que está listo el novato.
Predicción
Miami Dolphins 34 Los Angeles Chargers 17
Déjame tus comentarios
Sígueme en Twitter
@DraftMisterio