Dolphins | McDaniel: “Raheem es diferente, único”.

Los Dolphins afrontan un duelo clave el domingo contra los Packers en el Hard Rock Stadium. Más allá del resultado el aspecto mental y el impacto de los líderes se verá reflejado esta semana tomando en cuenta que la parte más fuerte en la segunda mitad de la temporada llego a su fin pero no con los resultados deseados.

El entrenador Mike McDaniel y sus Dolphins regresan a casa con la encomienda de ganar y reafirmar que su buen desempeño la semana pasada en Buffalo no fue obra de la casualidad.

En conferencia de prensa del viernes previo al duelo de la semana 16, McDaniel indicó que los dos jugadores que han estado fuera por lesiones en la pantorrilla, River Cracraft (WR) y Eric Fishe (OT), no tienen lesiones que terminen la temporada.

“No es extremadamente grave”, dijo sobre esas dos lesiones. Pero esas lesiones han “puesto en duda su capacidad para jugar en este juego en particular”.

Los Dolphins designaron para volver de IR al equipo a Liam Eichenberg hace dos semanas. De acuerdo a los reportes Eichenberg estuvo realizando algunos ejercicios en las instalaciones de UCLA para previo al juego contra los Chargers, aunque le quedan a unos días  (martes) para tomar la decisión sobre el jugador de segundo año, Mike McDaniel ha sido cauteloso con su recuperación. Si Miami no lo activa a más tardar el martes, Eichenberg no podrá regresar en lo que resta del año.

Por otra parte, parte del éxito ofensivo que han tenido los Dolphins este año se debe al gran rendimiento que han tenido el receptor, Jaylen Waddle y el corredor Raheem Mostert, aquí las palabras del entrenador Mike McDaniel

“Jaylen Waddle ha dado un gran paso adelante en su segunda temporada, y McDaniel menciona que el trabajo del entrenador de WR, Wes Welker, siempre se mantuvo detrás de él y Tyreek Hill elevó el listón para él”. McDaniel llama a Waddle un “súper atleta”.

“Raheem es diferente, único. Tiene los tiempos registrados más rápidos desde que han estado rastreando esas cosas”, dijo McDaniel. “Y hacerlo a los 28, 29 años. Ha habido muy pocos atletas que mantuvieron y mantuvieron la velocidad de élite entre los 20 y los 30 años.

“Contra Buffalo, fue realmente genial para el equipo probar a Raheem de esa manera en la que el equipo realmente podría beneficiarse de que llevara su juego al siguiente nivel. Tenía una mirada en sus ojos. Fue increíble ver [y mostrar], ‘Oye, puedo hacer eso aunque la gente piense que no puedo.

Miami van a necesitar la ayuda de estos dos jugadores y un poco más para derrotar a los Packers el día de mañana en un partido con aroma a playoffs para ambos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *