Cómo viene sucediendo cada semana las 32 franquicias de la NFL tienen la oportunidad de promover jugadores de la escuadra de prácticas al roster activo para el partido del fin de semana. Para el duelo de la semana 18 contra los New York Jets, los delfines dieron a conocer la tarde del sábado 07 de enero que jugadores han promovido de la escuadra de práctica al roster activo para el juego del domingo.
Roster Moves | We have elevated QB Mike Glennon and LB Brennan Scarlett to the active roster for #NYJvsMIA. pic.twitter.com/RZoxoNIoQM
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) January 7, 2023
El linebacker externo, Brennan Scarlett por segunda semana consecutiva es elevado de la escuadra de prácticas al roster activo. Durante la semana hubo optimismo por Bradley Chubb quien no tuvo actividad la semana pasada por una lesión en el tobillo y la mano. En los entrenamientos de la semana tuvo participación limitada el jueves y viernes por lo que aparece con estatus cuestionable. Sin embargo, el que Miami haya decidido subir a Scarlett puede ser un signo negativo para Chubb en su intento de regresar al campo. En los entrenamientos previo al juego el Staff va determinar si es activo o dejan reposar unos días más con la esperanza de tenerlo listo para los Playoffs si logran salir con el triunfo.
El otro jugador que los Dolphins han elevado para el domingo es el mariscal de campo, Mike Glennon. Mike es la reciente incorporación de los Dolphins y ante la lesión en el dedo de Teddy Bridgewater la semana pasada, todo parece indicar que Glennon será el suplente de Thompson el domingo.
Reporte de lesionados.
El único jugador de los Dolphins que hoy tienen descartado para el partido de la semana 17 es el mariscal de campo, Tua Tagovailoa por encontrarse aun en el protocolo de conmoción.
Los veteranos Terron Armstead [dedo del pie/pecho/rodilla], Kendall Lamm [tobillo] y Cedrick Wilson (cadera) aparecen como dudoso. Sin embargo, los Dolphins, no subieron a ningún jugador de la línea ofensiva, por lo tanto, existe optimismo dentro del equipo para poder estar disponible.
Teddy Bridgewater [rodilla,dedo derecho], Bradley Chubb [tobillo, mano], Xavien Howard [rodilla], Alec Ingold [pulgar] y Eric Rowe [tendón de la corva] tuvieron participación limitada el viernes y su estatus para el juego contra los empacadores de New York Jets cuestionable.
Los Jets también dieron a conocer que Duane Brown (Hombro), Brandon Echols (tendón de la corva), George Fant (rodilla), Nate Herbig (pantorilla), Lamarcus Joyner (cadera) todos han sido descartados.