Dolphins venden cara la derrota en Buffalo.

En juego ofensivo, espectacular de 4 horas, los Miami Dolphins quedaron eliminados en la ronda de comodines de la AFC en los playoffs de la temporada 2022 al caer 34-31 frente a los Buffalo Bills. Con este resultado, la racha sin triunfo en Playoffs llega a 22 años del último que tienen los Dolphins: (30 de Diciembre contra los Colts).

El inicio del partido fue muy complicado para los Dolphins recibieron 17 puntos en los primeros 18 minutos. Parecía que seria una tarde larga para Miami y muchas personas daban por terminado el partido antes de tiempo. Sin embargo, los partidos hay que jugarlos dice una frase muy popular en los deportes y más cuando son rivales divisionales.

Skylar Thompson (18/45, 220 yardas, 1TD, 2 INT), después de un primer cuarto entre drops de receptores y nervios de Miami. En el segundo cuarto empezó a tomar ritmo ofensivo y fue Jason Sanders quien rompió el cero para Miami con un FG de 40 yardas. A partir de ahí los Dolphins empezaban su regreso. El esquinero, Xavien Howard, logró una espectacular intercepción que le dio el momento del partido a Miami.

Los Dolphins en base a goles de campo de Sanders Miami puso el marcador 17-09. En los últimos minutos de la primera mitad, Josh Allen sería interceptado por segunda ocasión en el juego ahora por Jevon Holland y los Dolphins ahora si no desaprovecharían su oportunidad y el drive terminaría con pase de Thompson a Gesicki para ponerse a 2 puntos y la conversión con Hill pondría el juego empatado para sorpresa de todos.

La segunda mitad con ventaja para Buffalo 20-17, traería más sorpresas, Miami se pondría por primera vez arriba en el marcador gracias a un sack-fumble de Eric Rowe sobre Allen y Sieler regresaría a las diagonales.

El juego entro en suspenso hasta la segunda intercepción de Thompson donde Buffalo tuvo una buena posición de campo y que terminaría con pase de anotación para Beasley. Los locales aumentaron la ventaja con otra anotación ahora de Gabe Davis para colocarse 34-24.

Cuándo parecía que era el golpe definitivo, los Dolphins volvieron a ponerle drama al juego. Jeff Wilson ingresaría a las diagonales para recortar la desventaja a 3 puntos, siendo los únicos puntos en el último cuarto.

Miami intento hasta el final pero no lograron convertir una 4&6 para continuar su en la que seria su última serie ofensiva del partido. En la serie final los Bills con polémica decisión de los jueces le dieron el 1&10 que dio por finalizado el partido y darle su pase a la ronda divisional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *