En noticia de último momento los Dolphins confirman en sus redes sociales que han firmado al punter Jake Bailey proveniente de los New England Patriots.
We have signed Braxton Berrios & Jake Bailey. 🐬⬆️ pic.twitter.com/ZHeZpu5kyI
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) March 17, 2023
Por la mañana Adam Schefter, insider y periodista de Espn mencionaba que los Dolphins tendrían la visita del punter, Jake Bailey. Los rumores sobre una posible contratación no se hicieron esperar tomando en cuenta que punter era uno de los espacios que los Dolphins debían llenar antes del draft.
Bailey fue una selección de quinta ronda del draft del 2019 para New England y parecía que los Patriots habían encontrado a su muchacho cuando Bailey se estableció como un All-Pro del primer equipo en 2020.
Sin embargo, el paso de Bailey por New England en el último año tuvo un vaivén de emociones, digno de Hollywood. En un lapso de siete meses, los New England Patriots pasaron de firmar al pateador de despeje Jake Bayle con una extensión de contrato por cuatro años y $13.5 millones, a suspenderlo y finalmente liberarlo hace 7 días. El punter iba a tener un salario garantizado de $2.115 millones y presentó una queja contra los Patriots porque las suspensiones pueden acabar con el dinero garantizado.
Bailey promedió 45.9 yardas por despeje durante cuatro temporadas con los Patriots. Pero la temporada pasada por las sanciones y tema de lesiones en la espalda fue colocado en IR durante el mes de noviembre su promedio bajo de 41.2 yardas a 35.3 yardas. Su ausencia en la parte final del año si tuvo impacto en los equipos especiales, en la última semana en el duelo divisional contra los Buffalo Bills recibieron dos anotaciones por medio de equipos especiales.
Los Dolphins han encontrado a su punter luego de no renovar a Thomas Mosteard el veterano anuncio en sus redes que se va unir con los New York Jets, siendo así la tercera baja confirmada que tienen los Dolphins hasta el momento junto a Elandon Roberts y Mike Gesicki.