A una semana de haber iniciado de forma oficial la agencia libre dentro de la NFL, los Miami Dolphins han logrado hacerse de los servicios del QB Mike White, quien llega de los Jets, de los apoyadores David Long, de Tennessee, y Malik Reed, de Pittsburgh, además del WR y especialista en equipos especiales Braxton Berrios, y el guardia Dan Feeney, ambos jugadores que vienen de los Jets. Asimismo, sumaron al profundo Deshon Elliot, de Detroit, al ala cerrada Eric Saubert, de Denver, y al punter Jake Bailey, de New England; esto sin olvidar el intercambio que hicieron con los Rams para traer al estelar esquinero Jalen Ramsey quien fue presentado la semana pasada. Varias de estas nuevas caras con el equipo de Florida fueron presentados de forma oficial este miércoles.
“Como QB suplente, mi función es apoyar a Tua, él tuvo una temporada increíble; además no creo que adaptarme a una nueva ofensiva me cueste tanto tiempo, es un sistema ofensivo parecido al que tenía en New York” fueron las palabras de Mike White quien empezará en Miami con un contrato de dos años y $8 millones de dólares.
Por su parte el nuevo punter de Miami, Jake Bailey, elogió al Coordinador de Equipos Especiales Danny Crossman “Siempre he admirado a Danny Crossman y será un privilegio trabajar con él, además conozco muy bien a Jason Sanders y Blake Fersuson”; sobre enfrentar en la AFC East a su ex equipo, Bailey no lo ve como algo especial “Enfrentar a New England será como enfrentar a cualquier otro equipo de la NFL”. Jake Bailey llega a los Dolphins con un contrato de un año y $1 millón, 232 mil dólares.
“El Entrenador Fangio sabe de este negocio” fueron las primeras palabras del apoyador Malik Reed, quien conoce a la perfección al nuevo Coordinador Defensivo de Miami tras su paso en Denver; Reed llega a los Dolphins por un año.
Otro jugador quien conoce a Fangio tras su paso por Denver y llega a Miami para este 2023 es el Ala Cerrada, Eric Saubert. El jugador procedente de Denver fue sarcástico ante el hecho de que se le considera solo como un Ala Cerrada que sabe bloquear “Cuando entré a la liga la percepción era que solo sabía recibir pases y ahora la percepción es que solo sé bloquear, no se me ha olvidado ser receptor”.Saubert llega a Miami con contrato de un año por $1millón, 685 mil dólares.
Por su parte, David Long, quien llega como una de las piezas estelares en la defensiva procedente de los Titans, se mostró sorprendido después de que su ex entrenador Mike Vrabel publicara que la salida de Long de Tennessee se debió a su historial de lesiones. “Estoy sorprendido que haya dicho eso y es desafortunado que haya creado una narrativa sobre cómo cuido mi cuerpo“. Long llega al Sur de Florida con un contrato de dos años y $11 millones de dólares.
Uno de los jugadores que se mostró más alegres y expresivos en las breves conferencias de prensa que hubo esta mañana, fue Braxton Berrios, quien regresa a la ciudad que llama su casa después de su paso por los Huracanes de Miami en el colegial. Berrios creé que después de Hill y Waddle puede ganarse un lugar como el receptor tres del equipo y no solo ser un jugador de equipos especiales “Puedo trabajar en la parte de abajo cuando Hill y Waddle vayan en sus rutas en la parte superior, aunque también puedo ser un receptor que puede trabajar por afuera, depende lo que me pidan los entrenadores estaré para ayudar”. Berrios se mostró encantado de trabajar con el entrenador de receptores del equipo Wes Welker de quien tiene un gran respeto. El ex jugador de Jets llega a Miami con un contrato de un año y $3 millones, 500 mil dólares.
El nuevo profundo de los Dolphins, DeShon Elliot, procedente de Detroit se mostró feliz de poder jugar al lado de Brandon Jones, “Yo no tuve hermanos, así que Brandon (Jones) es como mi hermano, crecimos juntos en el colegial en Texas, siempre nos divertíamos y nos llevamos muy bien, así que jugar otra vez con él me pone feliz”. Sobre lo que será la defensa de los Dolphins, Elliot no tiene dudas de que la defensiva secundaria de Miami será de las mejores en la liga. El ex jugador de Detroit llega a Miami con un contrato por un año y $1 millón, 770 mil dólares.
Por último, Dan Feeney, el nuevo guardia de los Dolphins habló con la prensa local y explicó sobre el rol que aportará con Miami y el porqué decidió firmar con el equipo de Florida. “Me dijeron que querían traer competencia en la posición de guardia izquierdo, que había oportunidad de competir y jugar y no dude en venir a este equipo“. Feeney quien jugó en los Jets en la temporada pasada, firmó con Miami un contrato de un año y $3 millones, 250 mil dólares.