NFL Draft | Top 5 WRs

¿Qué podemos esperar de la clase de WRs 2023?

En una clase de receptores que le hace falta prospectos de elite, es rescatable la cantidad de prospectos que pueden aportar desde el slot o en un rol especifico en una ofensiva.

Embed from Getty Images

Top 5 Top 5
Marcos Sacal Christian Carrillo
1. Jaxon Smith-Njigba, Ohio State 1. Jaxon Smith-Njigba, Ohio State
2. Jordan Addison, USC 2. Quentin Johnston, TCU
3. Quentin Johnston, TCU 3. Jordan Addison, USC
4. Zay Flowers, Boston College 4. Michael Wilson, Stanford
5. Josh Downs, North Carolina 5. Zay Flowers, Boston College

La opinión de Marcos:

Jaxon Smith-Njigba

Se perdió gran parte de 2022, pero Smith-Njigba tiene a favor el programa de dónde viene y la producción que mostró cuando Garrett Wilson y Chris Olave descansaron hace dos años. Como receptor es un corredor de rutas desde el slot y un especialista en YAC. Lo que no tiene como radio o fiscalidad lo compensa con buen técnica y fluidez.

Jordan Addison

Addison tiene condiciones para convertirse en un peligroso receptor #2 en una ofensiva, similar a lo que Jahan Dotson aporto con Washington el año pasado, quizás con un techo aún mayor. Su velocidad, manos, y posicionamiento en cobertura de zonas lo hacen una arma que aportará como blanco de seguridad .

Quentin Johnston

Johnston es receptor mejor formado de la clase con un gran radió, altura y velocidad que pocos tienen. Además es muy peligroso con el balón en sus manos, sin embargo dejó mucho que desear en el juego de campeonato enfrente de una defensiva con jugadores de NFL en Georgia y cuestiono su transición a la NFL por su irregular recorrido de rutas, aunque debo admitir que es el que más oportunidad tiene de convertirse en un prototipo #1.

Zay Flowers

Flowers es la versión human joystick de 2023, con una agilidad impresionante. Su limitado tamaño lo convierte en un jugador de rol desde el slot y especialista en jugadas de reversible, jet sweep y equipos especiales, pero es tan dinámico que no podía dejarlo fuera del top 5.

Josh Downs

La decisión de ocupar la última posición entre Downs y Jalin Hyatt fue difícil, ya que Hyatt tiene un talento que no se aprende con su velocidad y habilidad para estirar el campo, sin embrago Josh Downs me acabó convenciendo más por su versatilidad y su recorrido natural de rutas, que lo convierten potencialmente en un jugador de mayor volumen.

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *