Connor Williams, liniero ofensivo de los Dolphins única ausencia del equipo en el inicio de los minicamps obligatorios.
Los Miami Dolphins empezaron este martes su minicampamento obligatorio con una asistencia casi perfecta. La única persona que faltaba era el liniero ofensivo, Connor Williams.
El ex jugador de los Dallas Cowboys firmó un contrato de dos años con los Dolphins durante la agencia libre del 2022. Williams es su etapa con los Cowboys se desempeñó como guardia izquierdo, sin embargo, en Miami fue diferente al colocarse como centro, donde inició los 18 juegos la temporada pasada (incluido el duelo en playoffs).
El cambio de posición que tuvo Connor claramente fue bien para ambas partes. Los Dolphins tuvieron un gran ataque ofensivo el año pasado que ocupó el puesto número 6 en yardas por juego y Williams fue visto como uno de sus mejores linieros. Por lo tanto, Williams con este tipo de actitudes ha mandado un claro mensaje que quiere más dinero luego de su gran año. De acuerdo al portal sportrac, el impacto de Williams dentro del tope salarial este año por encima de los 8 millones.
En conferencia de prensa el entrenador de los Miami Dolphins, Mike McDaniel, dijo lo siguiente respecto al caso de Williams.
Connor Williams no estará en el minicampamento hoy y no es una ausencia justificada, según el HC Mike McDaniel. Williams, quien está ingresando al último año de su contrato, es el único jugador de los Dolphins que no se espera aquí para el minicampamento obligatorio.