Conclusiones del primer partido de pretemporada entre Dolphins y Falcons.
Ya tendremos oportunidad de ver a algunos jugadores titulares en pretemporada, pero el juego del pasado viernes se debe de tomar como la extensión de una práctica con simulación de un juego, en el que el equipo forma parte de situaciones que van a ver en temporada regular como terceras oportunidades, zona roja, equipos especiales, etc.
Es el pretexto perfecto para hacer ajustes y experimentos, pero sobre todo para evaluar la parte profunda del roster.
No le quiero dar mucha importancia al marcador, a la ineficiencia en zona roja, ni al desempeño de la línea ofensiva, porque siendo francos no será igual en la temporada regular.
En dónde si quiero enfatizar es en los jugadores que me llamaron o no la atención en el primer partido de pretemporada.
Lo destacado
Cam Smith (CB) .
Cam Smith no tuvo un juego perfecto, pero mostró los instintos, ojos y garra que le conocía. Esta listo para comenzar del otro lado de Xavien Howard, si su lesión le permite.
Erik Ezukanma (WR).
Ezukanma cada vez que toca el balón es un peligro. Me hubiera gustado verlo más involucrado en el recorrido de rutas tradicionales, pero tiene un rol en el equipo y aportará en YAC.
Myles Gaskin (RB).
Gaskin sigue vivo y aunque no veo muy probable que haga el equipo tuvo una gran actuación que lo amerita mantenerse en la NFL.
.@MylesGAS makin' moves!! pic.twitter.com/F9bzXcWBl7
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) August 11, 2023
Jaylen Twyman (DT).
El líniero defensivo, Twyman fue disruptivo, aunque tuvo un golpe tardío de mal gusto en el último periodo.
Christopher Brooks (RB).
Brooks se vio decisivo, físico y fue uno de los jugadores ofensivos más destacados de la noche.
Lo malo
Profundidad en QB.
Ni Mike White ni Skylar Thompson generan confianza como QBs suplentes. Mike fue un poco menos errático, pero tampoco se salva de un mal desempeño.
Devon Achane (RB).
El novato Achane no está listo para asumir un rol muy amplio ni pienso que tenga las cualidades para ser un corredor de 3 downs, aunque se vio bien en el juego aereo. Es un buen complemento de una ofensiva y hasta ahí.
Channing Tindall (LB).
Tindall tuvo una vez más oportunidad de hacerse sentir, jugando prácticamente el juego completo y no logro notarse. Fue un cuerpo más que parece encajar con el resto de los jugadores que están luchando por un lugar en el equipo.
Línea Ofensiva.
La línea ofensiva no protegió a los QBs durante gran parte del juego, aunque es un común denominador cuando la mayoría de estos jugadores no harán el equipo.
Déjame tus comentarios y sígueme en twitter
@DraftMisterio