Dolphins buscan incorporar al (RB) Jonathan Taylor.

La noticia del momento en la NFL es respecto al posible intercambio del estelar corredor de los Potros de Indianapolis, Jonathan Taylor. Sin embargo, conforme fueron pasando las horas diversos rumores a lo largo de la liga indican que han mostrado interés por adquirir al versátil corredor.  De acuerdo al periodista Adam Schefter, son seis equipos los que han acercado con los Colts: Dolphins, Bears, Eagles y Rams son algunos equipos que se han filtrado hasta el momento.

Sin embargo, reporta el Miami Herald que los Dolphins ya realizaron una oferta a los Colts para realizar un intercambio por Jonathan, incluso el reporte del Herald indica que los potros tienen otra oferta en la mesa para hacerse de los servicios del corredor, si consideramos que una fecha clave para resolver este tema es el martes 29, luego de celebrarse la última semana de la pretemporada y previo a los cortes definitivos podrían tener noticias acerca del jugador.

Dolphins buscan traer más talento a la ofensiva

Para los Miami Dolphins, una franquicia con una rica historia en la NFL, cada temporada el juego terrestre de los Dolphins ha sido un punto focal de mejora, y la llegada de Taylor podría inyectar el dinamismo que tanto necesitan en sus jugadas terrestres. Su capacidad para encontrar oportunidades, explotar las debilidades defensivas y acelerar a través de las brechas podría potencialmente cambiar el equilibrio de poder dentro de su división. Con un mariscal de campo emergente y una línea ofensiva sólida, la presencia de Taylor podría abrir oportunidades de juego, confundiendo a las defensas rivales y reforzando la estrategia ofensiva general de los Dolphins.

Un matrimonio perfecto entre talento y oportunidades.

El conjunto único de habilidades de Jonathan Taylor se alinea notablemente bien con lo que los Dolphins necesitan para mejorar su juego. Su rápida aceleración desde la línea de golpeo, combinada con su impecable visión, le permite tomar decisiones en fracciones de segundo que dejan a los defensores en el aire. Además, su destreza tanto en jugadas terrestres como receptoras amplía el libro de jugadas de los Dolphins, haciendo que su ofensiva sea menos predecible y más versátil que podría generar más caos para los coordinadores defensivos contrarios por qué además de cubrir al dúo conformado por Tyreek Hill y Jaylen Wddle los linebacker y profundos deberan enfocarse también por la amenaza en el backfield.

Adquirir a Taylor significa el adiós de jugadores clave.

Si los rumores son ciertos y los Dolphins aprietan el gatillo para adquirir al estelar corredor de 24 años, significa que la temporada 2023 puede ser la última ocasión que veamos a Christian Wilkins, Robert Hunt, Zach Sieler, Raekwon Davis, Andre Van Ginkel y Connor Williams vestidos de aqua y naranja. Al tener poco dinero para mantener a todos los jugadores antes mencionados, Grier y McDaniel tendrán que mantener a los jugadores que consideren parte de su columna vertebral. Mi compañero, Marcos Sacal en sus redes sociales realizó un ejercicio donde arroja algunos puntos clave para mejorar la situación en el tope salarial para el siguiente año, considerando que en el corto plazo vendrá el turno de renovar a jugadores como: Tua Tagovailoa, Jaylen Waddle, Jaelan Phillips y Jevon Holland.  

Para Miami si logran traer al corredor, será el jugador con mayor impacto en el backfield desde la era de Ricky Williams y Ronnie Brown, logrando agregar otro playmaker pero sobre todo enmendar el error del 23 de abriol del 2020 cuando los Dolphins pudieron tomarlo en el turno 30 de la primera ronda y por el contrario seleccionaron al profundo, Noah Igbinoghene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *