Previo al partido de la semana 5 de la NFL entre los Dolphins y Giants el equipo anuncio movimientos en el roster en busca de regresar a la senda del triunfo y mantenerse en la pelea por la AFC East que hoy en día tienen los Buffalo Bills, por tercera semana consecutiva el apoyador externo, Chase Winovich ha sido elevado de la escuadra de práctica al roster activo, siendo la última ocasión que los Dolphins van a poder utilizar al jugador utilizando esa vía (el duelo de la semana 2 contra Patriots, la semana pasada en Buffalo y ahora frente a los Giants). Si la organización quisiera volverlo a utilizar en la temporada deberá firmarlo al roster en activo tal y cómo sucedió con Cameron Goode y Robbie Chosen la semana pasada.
Con esta situación parece poco probable que el linebacker externo, Jaelan Phillips pueda tener participación por segunda semana consecutiva por una lesión que lo ha venido aquejando luego del juego contra Denver en la semana 3. En caso de confirmarse su ausencia será la tercera ocasión en el año que se encuentre fuera del campo.
Terron Armstead colocado en IR.
Las malas noticias en la línea ofensiva se mantienen, después del colapso en Buffalo dónde se confirmo la lesión del veterano, Terron Armstead, los Dolphins informaron en un comunicado que Armstead fue colocado en la reserva de lesionados (IR). Armstead se perdió los dos primeros juegos de la temporada antes de regresar en la semana 3 cuando Miami se vio las caras contra los Denver Broncos.
A principios de semana, el entrenador en jefe de los Dolphins, Mike McDaniel, dijo a los periodistas que Armstead no jugaría “en el próximo partido, pero volverá a jugar esta temporada”. Con la noticia de Armstead en IR, McDaniel confirmó que el tackle estará fuera durante las próximas cuatro semanas, pero que eventualmente regresará.
“Regresará”, dijo McDaniel el viernes. “Es un escenario en el que Terron realmente no pierde una semana sin ser el capitán total de nuestro equipo. Está luchando contra las ganas de decir, no, quiero hacer esto. Él entiende el juego a largo plazo. Entiende “Lo que significa no estar disponible durante un cierto período de tiempo. Está adoptando algo que no le entusiasma, pero está emocionado de hacer lo correcto para el equipo y está emocionado de recuperar su salud. No puedo hablar de ello lo suficiente. hombre. Él es una parte muy importante de lo que estamos tratando de desarrollar dentro del vestuario y creo que los muchachos realmente ven su compromiso con el equipo, especialmente cuando está luchando contra cosas como esa”.
Por lo tanto, el tackle izquierdo se va perder los próximos 4 juegos de los Dolphins (vs Giants, vs Panthers, en Eagles, vs Patriots). Siendo elegible para volver en la semana 9 cuando los Dolphins jueguen contra los Kansas City Chiefs en Alemania, previo a su semana de descanso en la semana 10.