Dolphins derrotan con autoridad a Panthers.

En un ambiente de fiesta, nostalgia y celebración en el Hard Rock Stadium, los Miami Dolphins recibieron a las Panteras de Carolina en el duelo de la semana 6 de la National Football League. Miami llegaba con la encomienda de ganar para mantener el liderato de la división y evitar que los Kansas City Chiefs se alejen en la cima de la AFC.

El inicio del partido fue lento y titubeante para los Dolphins quienes se vieron sorprendidos por verse debajo en el marcador 14-0 frente a Carolina que buscaba ponerle número en la casa y obtener la primera victoria de la temporada en casa de Miami. Sin embargo, empezando el segundo cuarto la ofensiva empezó a carburar mediante su corredor, Raheem Mostert. Los Dolphins movieron el ovoide 75 yardas y con anotación de 3 yardas de Raheem los Dolphins le pusieron número en el marcador: 14-07.

En ese momento los Dolphins anotarían 28 puntos sin respuesta para ponerse al frente en el marcador 35-14. Durante esos 20 minutos la ofensiva hizo click. Los receptores, Jaylen Waddle, Tyreek Hill en dos ocasiones y una más del corredor, Raheem Mostert aumentaban la distancia de por medio para encaminarse a un nuevo triunfo.

El mariscal de campo, Tua Tagovailoa tuvo una actuación solida esta tarde en el Hard Rock Stadium, completo 21 pases para 262 yardas, tres pases de anotación, sin intercepciones y sin capturas. El corredor de los Dolphins, Raheem Mostert cargo con el peso de la ofensiva en la parte del backfield al tener 17 acarreos para 115 yardas y dos anotaciones y uno más por pase.

Sin embargo, la gran preocupación sigue siendo el tema de las lesiones, diversos jugadores salieron tocados  durante el juego de la semana 6. El linebacker, Jerome Baker (espalda), el receptor Tyreek Hill (calambre), el esquinero Xavien Howard ( ingle) y el novato Chris Brooks (tobillo) fueron los jugadores que salieron tocados.

Miami Dolphins (5-1), visita a Philadelphia Eagles (único equipo invicto hasta el momento), la próxima semana en el Lincoln Financial Field en un partido de poder a poder en el partido estelar del domingo para la semana 7.

Fiesta Aqua y Oro.

Además del triunfo contra las Panteras de Carolina, los Dolphins celebraron al linebacker Zach Thomas por su ingreso al Hall of Fame. Diversos ex jugadores del equipo que son miembros del Hall of Fame estuvieron en el Hard Rock Stadium para acompañar a Thomas en un emotivo momento, recordando todos los grandes momentos que tuvo el legendario número 54 de los Miami Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *