Dolphins tienen 6 jugadores en el Pro Bowl.

EL tiempo para las votaciones han cerrado y la espera para determinar a los jugadores que van a conformar los rosters para el pro Bowl han sido revelados este miércoles 3 de enero cuando la NFL dio a conocer a los elegidos. Para el equipo de la AFC hay muy buenas noticias, la gran temporada de los Miami Dolphins se está viendo reflejada por qué son seis los jugadores los que han sido seleccionados al Pro Bowl; El quaterback, Tua Tagovailoa, el corredor Raheem Mostert, el corredor de poder Alec Ingold, el receptor Tyreek Hill, el liniero ofensivo, Terron Armstead  y el profundo, Jalen Ramsey han sido elegidos para conformar el equipo de la AFC. 

Tua finalmente gana el reconocimiento que se merece y luego de una temporada donde finalmente lo hemos en 17 juegos ha demostrado su valor al tener 28 pases de anotación por 12 intercepciones tiene a los Dolphins a un partido de coronar su gran temporada siendo campeón divisional. Tagovailoa fue uno de los 3 jugadores que tuvo más de 4 mil votos de los aficionados para este evento.  Tua rompe una larga sequía de un mariscal de campo en Miami sin estar en el Pro Bowl, según informa nuestro colaborador César Mercado.

El corredor Raheem Mostert es otro jugador que se ha ganado su lugar en dicho evento luego de romper multiples récords con los Dolphins este año: Corredor con más anotaciones en un año en la historia de la franquicia, jugador con más anotaciones en temporada regular y jugador con más anotaciones en una temporada (contando WR y TE) en la historia del equipo. Sus actuaciones durante la temporada han valido títulos para los equipos que lo tuvieron en Fantasy Football.

Parte del éxito que ha tenido Mostert en la temporada también se debe a los bloqueos que ha generado el corredor de poder, Alec Ingold. El veterano de 27 años ha sido pieza clave en la ofensiva de McDaniel para tener a los Dolphins con su boleto a playoffs en sus manos y su destacada actuación en 2023 no ha pasado desapercibido por la liga.

Tyreek Hill poco podemos decir del jugador más importante que tienen los Dolphins, su velocidad e instinto en el juego no se pueden ignorar. En sus 15 partidos que lleva en la temporada Hill es el receptor con más yardas que lleva en la temporada con 1,717 (15.3 yardas promedio) y 12 anotaciones. Con su sola presencia las defensas tienen que ponerse alerta para evitar ser quemados en la parte profunda. La dupla Tagovailoa-Hill ha tenido bastante éxito este año en 10 semanas logran touchdowns.

Cuando ha podido estar sano el impacto de Terron Armstead es claro y contundente. El tackle izquierdo ha estado en 9 partidos durante la temporada 2023 en esos 9 juegos Miami tiene récord de 6-3. Su nombre ya es identificado por mucha gente por su pasado en New Orleans y ahora en Miami.

Finalmente el último jugador seleccionado para el Pro Bowl es el profundo, Jalen Ramsey. Ramsey de 29 años ha sido la pieza clave en la defensiva en 2023. Desde su involucramiento en la semana 8 contra los New England Patriots le dio un salto de calidad y al equipo de Miami levantando su nivel de juego y manteniendo a los adversarios con menos de 25 puntos juegos por partido (excepto Baltimore). Ramsey merecidamente recibe su nombramiento para el evento luego de su gran año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *