En noticia de último momento un reporte de NFL Network indica que los playmakers ofensivos de los Miami Dolphins, Jaylen Waddle y Raheem Mostert no van a tener participación en el crucial partido de la semana 18 entre los Miami Dolphins y los Buffalo Bills en el Hard Rock Stadium, el primero en informarlo fue Tom Pelissero e Ian Rapoport.
#Dolphins RB Raheem Mostert (knee/ankle) and WR Jaylen Waddle (ankle) — both listed as questionable — are not expected to play Sunday night vs. the #Bills, per me and @RapSheet.
Both should be ready for the playoffs. But Miami will try to win the AFC East without them. pic.twitter.com/n0ZQVwkPUD
— Tom Pelissero (@TomPelissero) January 7, 2024
Decisión complicada pero la correcta desde mi perspectiva. Miami ya tiene su boleto a los Playoffs, si bien es cierto que ganar la división es un estimulo importante por qué serias el sembrado dos y tener la posibilidad de jugar dos partidos de playoffs en casa puede ser vital para el sueño de volver a instancias finales luego de 30 años, viendo el caso de Jevon Holland que regreso la semana pasada no tuvo un buen juego; se noto sin confianza y a eso le sumas el caso de Chubb, McDaniel ha decidido optar por buscar defender la casa sin dos de sus piezas más importantes en la ofensiva.
Waddle salió lesionado del tobillo en el duelo contra los Dallas Cowboys hace dos semanas. La semana pasada el equipo no lo puso en el campo para tenerlo listo en playoffs. Aunque se estuvo en el entrenamiento el staff parece que decidio cuidarlo una semana más. Al igual que Waddle el corredor, Raheem Mostert sufrió una lesión en la rodilla en el duelo contra Dallas. Si bien tuvo participación en ese juego su disponibilidad en la ofensiva ha sido nula.
Si Miami llega a fallar en su intento de ganar la división dentro de unas horas la visita a Kansas City es inminente pero vas a tener más sanos a Waddle y Mostert para afrontar este desafío y el resto de los playoffs. En esta clase de partidos cómo el que vamos a tener el domingo en el Hard Rock tienes que tirar la casa por la ventana y utilizar aspectos de tu libro de juego para poder sorprender a los Bills en su intento de quitar la división. McDaniel va tener un gran reto pero por el momento y la situación que vienen los Dolphins, otra lesión clave podría arruinar el camino a Las Vegas, por lo tanto, su decisión me parece la correcta.
Las probables bajas de Mostert y Waddle se unen a Xavien Howard que ya fue descartado oficialmente según el reporte de lesionados…En el peor momento del año, Holland también esta en duda su participación además de las bajas de Phillips, Chubb y Williams, sin embargo, el camino así es; el siguiente jugador debe de estar disponible para cumplir con sus asignaciones.