Los Miami Dolphins siguen agregando piezas defensivas. Además de la firma de Houston los Dolphins han incorporado a Bruce Irvin y Malik Reed, el primero en informarlo fue Tom Pelissero de NFL Network.
The #Dolphins are signing two more veteran pass rushers: Bruce Irvin to the active roster and Malik Reed to the practice squad, per sources.
So after a crazy run of injuries, Miami adds Justin Houston, Irvin and Reed days before a wild-card playoff game at Kansas City. pic.twitter.com/ffgRcSALaW
— Tom Pelissero (@TomPelissero) January 9, 2024
Irving de 36 años fue una primera selección del draft de los Seahawnks en 2012. Con 12 años de experiencia ha disputado 140 partidos (103 aperturas), 131 golpes al mariscal, 56.5 sacks, 16 forced fumbles, 13 pases defendidos y 3 intercepciones son sus números.
Su mejores años fue la primera etapa con los Seahawks en cuatro temporadas entre (2012-2015) estuvo en 71 juegos (49 aperturas),25.5 sacks, 7 pases defendidos, 4 fumbles y un titulo de super bowl soendo parte de la “Legion del Boom”. Luego de su etapa con los Seahawks estuvo 2.5 con los Raiders jugando 40 partidos y teniendo 18 sacks.
A la mitad de su séptimo año en 2018, su carrera no ha sido la misma. Ha estado de un equipo a otro sin la estibilidad que tuvo en sus primeros 6 años. Falcons, Panthers, Seahawks, Bears y Lions son el resto de las franquicias que ha estado entre 2018 hasta la fecha.
Irving este año estuvo con los Detroit Lions cerca del final de la temporada regular. El veterano cazamariscales estuvo en la escuadra de práctica de los Lions durante varias semanas y apareció en tres juegos. Cuando el equipo de la ciudad motor agotó las ventanas para activar al roster activo fue liberado, Irvin logró una captura en sus tres juegos en Detroit.
Reds regresa al equipo.
Ante la plaga de lesiones que tienen los Dolphins en este cierre de temporada, además de incorporar a Irving y Justin Houston la mañana de este martes, Malik Reed vuelve a los Miami Dolphins a su escuadra de práctica.
Reed firmó como agente libre en marzo del 2023 y fue liberado en agosto en el corte final del roster. Su equipo más reciente fueron los Raiders antes de ser liberado por el equipo de Las Vegas el pasado 21 de diciembre.
La familiaridad con el esquema de Fangio juega a su favor para tratar de asimilar lo más pronto y así generar presión a Patrick Mahomes.
Para firmar estos jugadores los Dolphins anuncian que han colocado en IR a los linebackers, Jerome Baker, Cameron Goode y Andrew Van Ginkel, todos fuera el rearo de la temporada.
We have made the following roster moves:
-Signed LBs Justin Houston and Bruce Irvin
-Placed LBs Jerome Baker, Cameron Goode and Andrew Van Ginkel on injured reserve pic.twitter.com/w8r1LbUTS8— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) January 9, 2024