Texas Longhorns incorporan a Kenny Baker a su staff de entrenadores.
La remodelación en el staff sigue en los Dolphins con la incertidumbre sobre quién será el nuevo coordinador defensivo se abre otra vacante en la defensa ahora en la linea defensiva.
Por qué los Longhorns han firmado al asistente de linea defensiva de los Dolphins, Kenny Baker para incorporarse al equipo de Texas como entrenador de linea defensiva y ocupar el lugar de Bo Davis quien se fue contratado por los LSU Tigers para ser su nuevo entrenador en jefe.
Welcome to Texas, Kenny Baker!
Defensive Line Coach | @CoachK_Baker 🤘 pic.twitter.com/bsGD04yu9z
— Texas Football (@TexasFootball) January 30, 2024
Baker solamente estuvo una temporada con los Dolphins aunque su impacto fue inmediato porque la defensiva tuvo grandes números al terminar la temporada en el décimo lugar de la NFL en defensa total (318,3 ypg) su mejor lugar desde el 2010. La defensa terrestre de Miami también fue una de las mejores de la NFL, ocupando el séptimo lugar (97,1 ypg) y empatando en la sexta menor cantidad de yardas por carrera (3,8). El agresivo ataque defensivo de los Dolphins lideró la NFL en golpes al mariscal de campo (131) y derribos (72), registró la tercera mayor cantidad de capturas de la liga (56) solamente supersdo por Ravens/Chiefs y empató en el octavo lugar con 27 pérdidas de balón forzadas, forzando al menos una pérdida de balón de un total de 12 incluido 3 picks 6 en partidos consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia. Esas 56 capturas es la mayor cantidad que el equipo ha conseguido en su historia.
Our guys know how to get to the QB 😤
The top 🔟 sacks of 2023 ⤵️ pic.twitter.com/ggaZkTO0j4
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) February 9, 2024