Ja’Tavion Sanders quiere ser Dolphin.

Una de las grandes necesidades ofensivas que los Miami Dolphins han tenido es la posición de Tight End. Año tras año los fanaticos han pedido un jugador en esa posición para llevar al ataque a un nuevo nivel.

Durante las conferencias de prensa con los diferentes prospectos uno de los mejores alas cerradas de la generación mencionó a los medios que le encataría ser jugador de los Miami Dolphins y se trata de Ja’Tavion Sanders de los Texas Longhorns.

El egresado de Texas es considerado cómo el segundo Tight End más importante de la generación según diversos expertos incluído mi compañero Marcos Sacal.

“Sanders es un buen atleta que puede hacer un poco de todo desde su posición”.

Sanders mencionó que los Dolphins estaban entre los equipos con los que tuvo una entrevista formal y claramente salió contento con cómo fueron las cosas.

“Fue fantástico conocer a Mike McDaniel”, dijo Sanders. “Como lo ves en la televisión, es un tipo realmente genial, relajado, es así en persona. Así que fue una gran experiencia conocerlo y hablar con ellos”.

 

Durante tres temporadas con los Longhorns estuvo en 39 juegos incluída 27 aperturas… ocupa el primer lugar de todos los tiempos entre las alas cerradas de Texas en recepciones de por vida (99), el segundo en yardas recibidas (1,295) y el sexto en touchdowns recibidos (siete)… nombrado All- Primer equipo de los 12 grandes en 2023.

Su capacidad para bloquear es muy buena y tiene la capacidad atletica para ser una amenaza en situaciones de pase. Este jugador puede ser esa pieza faltante que tal vez necesite el esquema ofensivo por su pasado en 49ers y el impacto de Kittle. La temporada pasada ninguna de las 61 anotaciones que tuvo el equipo fue para un jugador en esa posición.

Los Dolphins tienen las selecciones 21 y 55 en las primeras dos rondas del draft. Sin embargo, con los espacios que hacen falta por llenar en el roster en línea ofensiva, tackle defensivo, pass rush, linebackers y profundidad en los receptores ponen complicada la situación. Pero si realmente es el jugador que quiere el coach no sorprendería que Sanders pueda escuchar su nombre si esta disponible en la segunda ronda donde muchos lo tienen dentro de su ranking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *