Dolphins | Linebackers a considerar.

Dolphins requieren invertir en linebackers veteranos si no desea pasar problemas defensivos en la temporada 2024 con la salida de varios jugadores que fueron clave en los años previos.

Embed from Getty Images

Los Miami Dolphins necesitan reforzar de manera prioritaria la posición de los linebackers con la nueva reorganización que sufrieron en el staff defensivo y por la materia prima con la que se en cuenta actualmente en esta posición el coordinador, Anthony Weaver y el entrenador Joe Barry tienen la difícil labor de adquirir jugadores de experiencia en está posición debido a la salida de Jerome Baker y viendo los actuales agentes libres que hay en el resto de la liga los Dolphins podrían buscan un acuerdo similar al que tuvieron con David Long en 2023 con alguno de los siguientes jugadores:

Frankie Luvu- Panthers (27 años).

Luvu tuvo siete capturas, 20 presiones totales, 84 tacleadas en solitario, 47 paradas, 10 tacleadas para pérdida en 2023. La versatilidad que ofrece Luvu es una pieza que caería de lujo en los Dolphins, sin embargo, los Texans podrían tener interés en el jugador y al tener mayor cantidad en el cap space podrían cumplir las expectativas económicas del jugador.

Azeez Al-Shaair- Titans (27 años).

Un gran tacleador. Su experiencia previa en los 49ers juega un papel clave para considerarlo entre los candidatos a monitorear para Miami. En el tiempo que estuvo con 49ers jugó detrás de Fred Warner y Dre Greenlaw. La temporada pasada firmó un contrato de un año con Tennessee, donde inició 17 juegos y terminó con 163 tacleadas,
ahí coincidió con el ahora entrenador de linebackers externos Ryan Crow.
Si los Dolphins desean jugadores estilo físico una oferta a Al-Shaair deben realizar para alinearlo con David Long Jr en la parte intermedia del campo.

Lavonte David- Buccaners (34 años).

A pesar de tener una larga trayectoria en la liga puedes perder la velocidad pero la calidad no se pierde y Davis es un ejemplo de ello. Los Dolphins requieren diversas piezas en los linebackers y alguien con pedigree de Super Bowl, Pro Bowl y primer equipo All-Pro siempre es bienvenido. Lavonte estuvo en 15 juegos la temporada pasada regustrando 134 tacleadas, 4.5 sacks, un forced fumble y 5 pases defendidos. Traerlo por un año para arropar a Tindall y el talento joven que se traiga bienvenido.

Tyrel Dodson- Bills (26 años).

Dodson tiene la edad y puede agregar profundidad en la muy debilitada zona de linebackers. A pesar de las lesiones que ha tenido en su carrera fue el único linebacker de la liga en tener una calificación superior a 83 en cobertura de pase y contra el juego terrestre durante la temporada 2023. Dodson tomo relevancia con los Bills desde octubre al tomar el lugar de Matt Milano y obtuvo los siguientes números: 74 tacleadas, 2.5 sacks y un forced fumble.

Jordyn Brooks- Seahawks (26 años).

Brooks es otro candidato a considerar por el poco espacio en el tope salarial y que pueda obtener grandes resultados.
En 2022 Brooks tuvo una lesión del ligamento cruzado anterior, sin embargo, para la temporada 2023 tuvo gran actuación generando 111 tacleadas en total, cinco capturas, ocho tacleadas para pérdida y un pick 6.

Zach Cunningham – Eagles (29 años).

Ante la muy probable salida de Christian Wilkins detener el juego terrestre será muy importante que los Dolphins tengan personal necesario en los linebackers que les permita cerrar los huecos y a su vez pueda ser utilizado en blitz retardadados que tanto le gustan al entrenador Weaver. Un hombre que puede cumplir con esa asignación es Zach Cunningham. El ex jugador de los Texans puede aportar su experiencia y ser el linebacker tacleador que requiere el equipo al menos en el corto plazo. La temporada pasada estuvo con Philadelphia Eagles 13 partidos incluido 10 aperturas donde obtuvo 85 tacleadas (54 sólo). Un trato justo y Zach podría encontrarse de nueva cuenta con David Long Jr.
Otros nombres a considerar: Bobby Wagner, Josey Jewell, Willie Gay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *