Dolphins llegan a un acuerdo con el dos veces campeón del Super Bowl, Shaquil Barrett para reforzar su nueva defensa.
La renovación defensiva continúa con los Miami Dolphins y una posición de prioridad necesaria ante la baja de Van Ginkel, el corte de Ogbah y las lesiones de Phillips y Chubb era el pasa rush.
El más reciente informe de Bleacher Report indica que los Dolphins han llegado a un acuerdo por un año con Shaquil Barrett linebacker externo.
BREAKING: Free agent pass rusher Shaq Barrett tells me he’s signing with the #Dolphins. @BleacherReport
The 2x Super Bowl champ and former All-Pro has 59 career sacks. pic.twitter.com/S843uHUxsf
— Jordan Schultz (@Schultz_Report) March 12, 2024
Barrett de 31 años cuenta con 9 temporadas de experiencia en la liga empezando su carrera en 2015 con los Denver Broncos con quiénes estaría durante 4 temporada y sería campeón en su primera temporada cuando derrotaron a las Panteras de Carolina en la edición 50 del Super Bowl.
Sin embargo sus mejores años llegaron con los Tampa Bay Buccaners siendo pieza clave de la defensiva logrando ser campeón por segunda ocasión en la temporada 2020 cuando derrotaron a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 55. En dicho partido uno de los 3 sacks para Mahomes fue de Barrett y 4 de los 10 golpes al quaterback vino por parte del mismo Barrett.
ONE-HANDED INT.
@ShaquilBarrett showing off the athleticism on this one. #GoBucs
📺: #PHIvsTB on FOX
📱: NFL app pic.twitter.com/hZ90KyHrUE— NFL (@NFL) January 16, 2022
Sack Attack! 💪🏈⁰Se le acabó el tiempo a Aaron Rodgers y Shaquil Barrett consiguió la captura
📺 @MiCanal5#NFLMX #GoBucs pic.twitter.com/RrYNZ4SPMR
— NFL México (@nflmx) January 24, 2021
La temporada 2023 Barrett estuvo en 16 partidos logrando 52 tacleadas (33 sólo), 4.5 sacks, 3 forced fumbles y una intercepcion.
El acuerdo es por una temporada y 9 millones reportan diversas fuentes. La llegada de Barrett es clave para los Dolphins porque no afecta los picks compensatorios de Miami al ser un jugador que fue cortado por su equipo. Barrett llega para ser el sustituto de Van Ginkel quien se fue a los Minnesota Vikings. Aunque es una respuesta solida los Dolphins necesitan agregar al menos un elemento más para la rotación en esa posición en lo que se recuperan Jaelan Phillips y Bradley Chubb.