Tras las presentaciones de Jonnu Smith, Jordyn Brooks y Siran Neal, los Miami Dolphins presentaron este viernes de manera breve a nuevos rostros que tendrá el equipo en la próxima temporada.
Primero, llegó la presentación tras una llamada virtual del Ala Cerrada: Jody Fortson, quien tiene 28 años de edad y llega procedente de Kansas City, aunque la temporada 2023 no la pudo disputar tras una lesión en el hombro.
Fortson llegó a Kansas City en el 2019 como Agente Libre no seleccionado en el draft. En sus primeros dos años en la liga no consiguió ocupar un lugar en el roster del equipo, sin embargo, logró un contrato en el equipo de prácticas para quedarse en Kansas City; fue hasta en su tercer año cuando logró obtener un lugar en el roster y tuvo su primer Touchdown durante la semana dos ante Baltimore en el 2021.
En su breve presentación, Fortson quien procede del recientemente equipo campeón de la NFL, cree que además de su contribución en la cancha puede aportar la cultura ganadora en el vestidor “Todo mundo sabe que he estado con los Chiefs toda mi carrera. Hemos ganado allí. Puede que no haya tenido el papel que me gusta, pero sé lo que se necesita para ganar. He estado rodeado de ganadores, he estado rodeado de lo que se necesita como la consistencia, la disciplina; todo eso lo heredé de Kansas City y que traigo a Miami”.
En los 5 años que estuvo en Kansas City, Jody Fortson jugó 19 partidos, teniendo 18 recepciones de las cuales 4 fueron para Touchdown, algo que Miami adoleció en la última temporada y buscará que Forston ayude a solucionar esos problemas.
Jody Fortson llega a Miami con un contrato por un año de $1.2 millones de dólares y buscará como primer objetivo ganarse un lugar en el roster de los 53 jugadores del equipo.
Gallimore: Estoy en la búsqueda de seguir creciendo.
Después llegó la presentación del Defensivo Neville Gallimore, quien llega procedente de Dallas. Gallimore de 27 años de edad y quien nació en Ottawa, Canadá, con padres jamaiquinos, fue una tercera ronda de los Cowboys en el 2020. Aunque en su año de novato le costó ganarse un lugar como titular, fue con el transcurrir de la temporada que se ganó la confianza de los entrenadores y logró hacerse de un lugar inicial. En el 2021, cuando se perfilaba que sería su temporada de despegue con Dallas se perdió gran parte del año por una lesión en el hombro. En las últimas dos temporadas con el equipo texano no pudo hacerse de un lugar como titular, sin embargo, jugó de manera regular en Dallas.
En su conferencia de presentación en Miami, Gallimore recalcó que eligió a Miami porque siente que el esquema le beneficiará “Tú has visto el impacto que han tenido en este equipo los jugadores de línea defensiva. Hemos visto el desarrollo que han tenido esos jugadores. Todo eso se pone en la mesa sobre cuál es el equipo en el cual puede ser más beneficioso para mi carrera, yo solo voy a buscar esa oportunidad de desarrollarme y seguir creciendo en mi juego.”
Neville Gallimore llega a Miami con un contrato de 1 año y $1.8 millones de dólares.
Brewer: Mi posición destinada la encontré la temporada pasada.
Por último llegó el turno del Liniero Ofensivo Aaron Brewer de 26 años de edad y quien llega procedente de los Tennessee Titans. Brewer llegó a los Titans en el 2020 como Agente Libre después de que ningún equipo lo seleccionó en el draft; sin embargo, su rendimiento en la pretemporada le hizo ganarse un lugar en el roster. Si bien Brewer jugó sus primeros tres años en la liga como Guardia, fue en el 2023 cuando lo movieron en la posición de Centro y se consolidó como titular, posición que parece ser la destinada para el resto de su carrera “Nadie me prometió un puesto como centro titular en Miami, pero después de que la temporada pasada hice la transición a esa posición, siento que es mi posición destinada.”
Aaron Brewer viene de jugar como titular toda la temporada 2023 con los Tennessee Titans y se espera llene el espacio que deja vacante Connor Williams. Brewer firmó un contrato de 3 años y $21 millones de dólares con Miami.