NFL Draft | Top 5 CBs
¿Qué podemos esperar de la clase de esquineros en 2024?
Quinyon Mitchell
Mitchell ha sido desde mi punto de vista el jugador que más ha escalado posiciones durante todo el proceso del draft, ya que pasó de ser un jugador relativamente desconocido de Toledo a estar en boca de todos por su gran desempeño en el Senior Bowl. Mitchell tiene todo para ser una estrella en la NFL, ya que cuenta con habilidades de cobertura, la longitud, la velocidad y ball skills. La duda que todos tenemos es cómo será la transición de una escuela pequeña a la NFL.
Terrion Arnold
Arnold posee tamaño promedio pero juega con un nivel muy bueno de agresividad y competitividad en ambas facetas del juego. Es rápido y ágil para enfrentarse a una variedad de tipos de receptores en el exterior o en el slot.
Cooper DeJean
DeJean es un atleta fenomenal que puede alinearse como esquinero o safety. Es un jugador muy instintivo que logró 7 intercepciones en su carrera colegial y se perfil como un jugador del estilo de Harrison Smith si se decide alinear como safety.
Nate Wiggins
Es posible que Wiggins es el mejor esquinero de cobertura pura en el draft. Según Pro Football Focus, fue atacado 41 veces y permitió sólo 18 recepciones para 176 yardas y sólo un touchdown. Utiliza sus largos brazos para bloquear a los receptores en la línea de golpeo y un gran juego de pies para reflejarlos. Necesita mejorar su tacleo en el siguiente nivel.
Kool-Aid McKinstry
McKinstry es físico y está dispuesto a hacer contacto con su cuerpo, pero puede tener dificultades para esquivar bloqueos de receptores más grandes y su tacleada es inconsistente. Es un defensor de brazos largos que muestra versatilidad para jugar en cobertura hombre a hombre y en zonas.
Sígueme en Twitter
@DraftMisterio