Dolphins incorporan nuevos novatos.

Los Miami Dolphins han anunciado en los recientes días movimientos en su roster para agregar competencia con sangre joven dentro del roster rumbo a la temporada 2024. Después de dar inicio a los mini campamento de novatos, Miami firmaron al liniero ofensivo, Ireland Brown, al esquinero Jason Maitre y al liniero defensivo, Mario Hendricks

Jason Maitre empezó su carrera con Boston College en 2017 y durante 5 temporadas estuvo en ese programa participo en 32 partidos incluido 12 aperturas donde obtuvo 99 tacleadas, 10 pases defendidos, 2 intercepciones, 6 tacleadas para perdida y 3 sacks. Su mejor partido con Boston College fue contra Clemson en la temporada 2021 al registrar 5 tacleadas y una captura al mariscal de campo. La versatilidad se encuentra dentro de su currículum, después de sus primeros tres años siendo esquinero en la temporada 2021 se desempeño como Safety libre en 7 de los 8 juegos que tuvo participación.

Para la temporada 2023 entró al portal de transferencias y su destino fue Wisconsin. Con los Badgers jugó en 12 partidos incluidas 9 aperturas en la posición de níquel, realizando 33 tacleadas, una intercepción y 3 pases desviados.

Durante su Pro Day corrió para 4.55 las 40 yardas, según informa el Miami Herald, los Dolphins están considerando a Maitre como un esquinero níquel.

El jugador mostró su felicidad en redes luego de obtener una oportunidad con los Miami Dolphins.

La segunda incorporación fue en la linea ofensiva y se trata del centro, Ireland Brown. Al igual que Maitre el ahora liniero ofensivo empezó su carrera con Boston College, sin embargo, su carrera la empezaría como tackle defensivo. Después de 3 temporadas en Boston College entró al portal de transferencias y su destino fue Rutgers. Con los Scarlet Knights vivió su mejor etapa luego de realizar la trnasición de líniero defensivo a liniero ofensivo en 2021. Durante su segundo año en Rutgers estuvo en  juegos como guardia izquierdo, la temporada 2022 inició en 11 partidos el mejor partido de la temporada fue contra Michigan State dónde la ofensiva obtuvo 460 yardas totales. Su gran rendimiento no pasó desapercibido y ganó el premio Mark Mills Second Efford y estuvo en el Academic All-Big 10.

La temporada pasada con los Scarlet Knights fue parte de la línea ofensiva que lidero el Big 10 con la menor cantidad de sacks permitidas por partida y ocupó el quinto puesto en la liga en yardas terrestres. Aunque perdió su lugar en la formación titular, PFF lo calificó de buena manera.

Después de no ser seleccionado en el pasado NFL Draft, Brown estuvo en el mini rookie camp de los New York Jets la semana pasada y salió sin contrato, esta semana los Dolphins lo invitaron a participar y claramente tuvo una impresión sólida dentro del staff de entrenadores para así darle un contrato y sobre todo tener un seguimiento en su trabajo en una posición que hoy en día tiene a su jugador titular y a su vez se requiere un suplente sólida. Con su 6´3 y buenas habilidades para la cobertura de pase el nativo de Jamaica buscar seguir impresionando y ganarse un lugar dentro de la rotación en la línea ofensiva de los Dolphins.

Finalmente la tercera incorporación que notificado los Dolphins fue el tackle defensivo, Mario Kendricks de Virginia Tech. Kendricks estuvo en 5 temporadas teniendo participación en 56 partidos incluido 20 aperturas, logrando 67 tacleadas (35 sólo), tres pases defendidos y siete sacks. La 2023 estuvo en los 13 partidos de la temporada incluido 8 aperturas: 16 tacleadas (10 sólo y 4.5 para perdida), una presión al mariscal de campo y 1.5 capturas.

El liniero defensivo fue invitado por los actuales bicampeones, Kansas City Chiefs al mini rookie camps la semana pasad y salió sin contrato.

En redes sociales se muestra al jugador con la gorra de los Dolphins firmando su contrato en busca de continuar con su sueño de estar en la NFL ganándose un lugar dentro del roster en Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *