Los Miami Dolphins se preparan para las prácticas conjuntas que tendrán con los Atlanta Falcons en sus instalaciones este martes y miércoles. El Head Coach del equipo Mike McDaniel habló con los medios de comunicación previo a lo que serán estos entrenamientos y de su primer juego de preparación contra el mismo equipo de Atlanta el próximo viernes “Tengo una muy buena relación con Raheem Morris (Coach de Atlanta) y creo que el haber trabajado junto a él en el pasado nos va a beneficiar en el flujo que tendremos en estos entrenamientos de manera conjunta. Raheem es de mentalidad defensiva y cuando trabajé con él me ayudó mucho a crecer como entrenador. Creo que será un aire fresco para el equipo, los jugadores están emocionados de jugar contra alguien más que no sean sus compañeros, de poder mostrar todos sus movimientos y habilidades. Este equipo en particular está sediento de definirse en sí mismo”.
Por otra parte, McDaniel compartió lo que significa para el equipo la extensión en el contrato del QB Tua Tagovailoa y la restructuración en el contrato del WR Tyreek Hill “Eso es emocionante desde el punto de vista del equipo. Son dos líderes y el equipo los aprecia porque son parte importante. Con eso hay más estabilidad y creo que el equipo sabe como van a responder en términos de comprometerse en las grandes metas que tenemos, ellos saben que ocupan una gran parte del espacio salarial y saben del porque se hizo esa inversión en ellos y entre más inversión exista del equipo existirá más sacrificio de parte de ellos”.
Asimismo, sobre el tema de la extensión de contrato del defensivo Jevon Holland, quien terminará contrato tras la temporada 2024, McDaniel expresó que el tema está en la mesa del Gerente General Chris Grier “Amo a Jevon. Él está trabajando en su juego. Está teniendo una muy buena offseason. Está ajustándose al nuevo esquema y ahí es hasta dónde puedo opinar, por eso es que elegí ser entrenador. Chris Grier es el Gerente General y dejemos que él haga su trabajo, es un proceso y sabemos que es un jugador valioso para el equipo y es un tema que está en la mesa de Chris Grier”.
Mike McDaniel señaló que los defensivos Jordyn Brooks, Jordan Poyer y Anthony Walker tienen lesiones menores, sin embargo, no descarta que alguno de ellos pudiera tener participación tanto en las prácticas conjuntas como en el juego que sostendrán con Atlanta esta semana.
Por otra parte, los Miami Dolphins mediante su leyenda Zach Thomas, anunció que Tim Bowens ha sido exaltado al anillo de honor del equipo. Bowens quien llegó a Miami como primera ronda en 1994 se desempeñó como tackle defensivo, donde jugó once años en el Sur de Florida, para después retirarse en el 2005. En sus once temporadas, Bowens registró 407 tackleadas, 22 capturas, forzó 9 fumbles, y tuvo una intercepción. Además Bowens ocupa el décimo cuarto lugar como el jugador que más partidos ha jugado con la franquicia con un total de 157 partidos.
Bowens se convertirá en el vigésimo octavo jugador que formará parte del anillo de honor del equipo y la ceremonia se llevará a cabo al medio tiempo de un partido por definir que tendrá Miami como local durante la temporada 2024.