Dolphins | Ganadores del tercer juego de pretemporada

Dolphins caen en su visita al Raymond James Stadium en el tercer juego de pretemporada.

Embed from Getty Images

La temporada 2024 se encuentra a la vuelta de la esquina y los Miami Dolphins al igual que todos los equipos de la National Football League se encuentran afinando detalles para realizar el corte final para la conformación de su roster que debe quedar en 53 a más tardar el martes 27 de agosto. Sin embargo, varios jugadores que hoy se jugaban su chamba demostraron orgullo, corazón y carácter para tratar de mantener su sueño colándose en por la parte atrás o por lo menos siendo miembro de la escuadra de práctica.

El escenario de su última batalla fue en el Raymond James Stadium donde los Tampa Bay Buccaneers se impusieron 24-14 a los Miami Dolphins cerrando así su preparación de cara al partido inaugural para el próximo 8 de septiembre cuando los Dolphins reciban a los Jacksonville Jaguars. A continuación los ganadores que nos dejó el partido en Tampa Bay:

Malik Washington

El novato proveniente de Virginia ha demostrado en las recientes semanas el valor que tendrá para los Dolphins durante la temporada. Los juegos previos contra Falcons y Commanders tuvo un rol más discreto en la ofensiva al verlo en bloqueos enfocados a situaciones terrestres  pero en el partido celebrado en el Raymond James vimos otras de las razones por la cual Mike McDaniel lo selecciono en el draft: Su impacto en los equipos especiales.

Con la nueva regla para los kickoff en la búsqueda de incentivar a los equipo generen jugadas y no sea en automático ir a la yarda 25. Malik tuvo 45 yardas en kick return más 28 de punt return y dos jugadas en la ofensiva para 47 yardas (acarreo de 40 yardas; el más largo de la noche para Miami).

Pudieron ser 2 recepciones pero un pase arriesgado de Mike White causó un fuerte golpe en medio del campo entre Malik y un defensivo que parecía ponerle fin a la noche del movato. Aunque regresaría al campo, el valor que te aporta Washington podría considerarlo como el receptor tres de este equipo al menos durante el inicio de la temporada por el virus de lesiones que abunda a los Dolphins en dicha posición.

Hayden “El italiano” Rucci.

La esperanza es lo último que muere y tal vez la actuación del novato durante el tercer partido de pretemporada pudiera significarle un lugar dentro de la escuadra de prácticas. Uno de los puntos más brillantes que tuvo la ofensiva fue Hayden Rucci: (Cinco recepciones para 55 yardas y un touchdown fue su rendimiento durante el tercer juego de pretemporada).

Si la tendencia de los años previos se mantiene el egresado de Wisconsin podría haberse ganado un lugar como Dolphin está noche por lo menos en su escuadra de práctica. Dentro de la profundidad en la posición todo va depender del estatus en que lo tenga el entrenador Mike McDaniel y Jon Embree. Claramente le ganó el puesto a Jody Fortson y si Miami decide ir por 4 alas cerradas dentro del 53 podría colarse en ese último puesto contra Tanner Conner quien por temas de lesiones podría correr el riesgo de ser cortado, siendo una de las grandes sorpresas.

Jaylen “El ferrocarril” Wright.

Luego de perderse el segundo partido de pretemporada por estar lidiando con una lesión, el novato de los Tennessee Volts regreso al campo para la audición final previo al inicio de la temporada y el talento que demuestra el ferrocarril debe ilusionar a todos los aficionados y en especial al entrenador Mike McDaniel. Tal parece que Wright podría ser esa pieza que tanto había esperando Mike en su ofensiva, un jugador que pueda correr entre los tackles, ser difícil de taclear, paciente para detectar el hueco y ser amenaza en juego por pase.   

Durante su presentación frente a Tampa Bay tuvo 7 acarreos para 36 yardas y por situaciones de pase logro otras 41 yardas en 4 recepciones para ir tomando ritmo previo al inicio de temporada…Imposible no ilusionarse.

Channing Tindall

Uno de los jugadores que más riesgo tenía de ser cortado en las próximas horas y días rumbo al 53 era el linebacker de tercer año, Channing Tindall. Luego de mostrar poco y nada en sus primeros dos años al parecer el coordinador defensivo, Anthony Weaver, ha podido encontrar un rol dentro del roster al egresado de los Bulldogs.

Su participación en el tercer juego de pretemporada; (12 tacleadas [mayor cantidad de un jugador en el juego para Miami], [6 sólo], y un golpe al QB), demuestra que podría ser clave para las situaciones de blitz.

Parte del éxito que esta teniendo Tindall se debe a la confianza que el coordinador defensivo, Anthony Weaver le ha brindado en las recientes semanas.

“Estoy muy orgulloso de ese chico, simplemente porque sé que nadie se presiona más que él… Ves los resultados en el campo, él sigue subiendo”.- Weaver en conferencia el 20 de agosto.

Hoy finalmente vimos a Channing Tindall con el carácter de Bulldog que esperabamos desde su selección en la tercera ronda del 2022. Veremos si con todo este periodo de entrenamiento le alcanza para ganarse su lugar en el roster.

Kyric McGowan

Cierro esta lista con otro jugador que gracias a la garra demostrada en la segunda mitad podría provocar que Miami lo traiga de vuelta en su escuadra de prácticas para seguirse desarrollando por si la ocasión lo amerita y estoy hablando de Kyric McGowan.

El egresado de Gerogia Tech tuvo sus momentos destacados en el último examen de preparación de la pretemporada: 3 recepciones para 18 yardas y un touchdown fueron sus números en la ofensiva. Sin embargo, su rol en los equipos especiales no puede pasar desapercibido al obtener 14 yardas en punt return más 39 yardas en kick return.

La concentración que tuvo para mantener el control del ovoide y sus pies dentro del campo hablan de las ganas que tenía de poder demostrar el talento que posee y que pueda ser considerado por el staff en comparación a Je’Quan Burton, Jadon Janke y Braylon Sanders.

Aunque no lo puse entre mis ganadores porque mi compañero, Marcos Sacal, lo puso en su crónica, Skylar Thompson fue sin duda alguna otros de los jugadores que salieron con la mano en alto en el juego y su actuación podría provocar que Miami pueda prescindir de los servicios de Mike White.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *