Capítulo 2: Miami Dolphins vs Buffalo Bills

Capítulo 2: Miami Dolphins vs Buffalo Bills

En la noche de este jueves, los Miami Dolphins recibirán a los Buffalo Bills para un enfrentamiento crucial en la AFC Este, que puede marcar un golpe de poder que nos determine quién será el rey de la división. Ambos equipos buscan consolidarse como contendientes en la conferencia, y este juego puede marcar el rumbo de la temporada. Con algunos cambios importantes en los rosters desde la última vez que se enfrentaron, veamos cómo Miami puede estructurar un plan de juego y qué duelos individuales podrían definir el encuentro.

Embed from Getty Images

Estrategia y Duelos Claves:

Estrategia Ofensiva de Miami

Dominando el Aire: Con Tua Tagovailoa liderando la ofensiva, los Dolphins enfrentarán a una secundaria renovada de los Bills. En lugar de Tre’Davious White, quien se ha retirado, y las salidas de jugadores como Jordan Poyer, Buffalo ha apostado por la juventud. Los esquineros Rasul Douglas y Christian Benford junto con el novato Taron Johnson, son piezas claves en el sistema defensivo de los Bills. El reto para ellos será contener a Tyreek Hill y Jaylen Waddle, dos de los receptores más explosivos de la liga.

El plan ofensivo de Miami debe centrarse en explotar estas inexperiencias y utilizar jugadas de pase rápido para evitar que el pass rush liderado por Greg Rousseau y A.J. Epenesa impacte a Tua. Las rutas rápidas y jugadas de play-action serán clave para estirar la defensiva de los Bills y encontrar espacios en el medio del campo para Jonnu Smith o pases cortos a los running backs.

Balanza entre Pase y Carrera: Miami debe mantener un balance ofensivo y no caer en la trampa de depender exclusivamente del juego aéreo. Jeff Wilson  y De’Von Achane en el backfield brindan una combinación  de poder  y explosividad que puede complicar a una línea defensiva de Buffalo que cuenta con el talentoso Ed Oliver. Veremos si Jeylen Wright hace su debut y que tanto lo involucran en el juego. Aprovechar el juego terrestre permitirá a Miami controlar el reloj y evitar que la ofensiva de Buffalo tenga muchas oportunidades.

Estrategia Defensiva de Miami

Presión Constante: Una de las claves para vencer a los Bills será mantener una presión constante sobre Josh Allen, quien se puso al equipo en sus hombros en la semana uno en contra de los Cardinals. Aunque han sido una bestialidad los resultados de Allen en contra de Miami, sabemos que es susceptible a cometer errores bajo presión. Jaelan Phillips y Emmanuel Ogbah deben asegurarse de cerrar los espacios y forzar a Allen a lanzar incómodo.

Miami debe explotar con blitzes bien diseñados por Anthony Weaver. La defensiva de los Dolphins también tendrá que estar alerta ante la habilidad de Allen para correr con el balón si no encuentra opciones abiertas en el pase y en acarreos de diseño.

Contención del Juego Terrestre: James Cook puede hacer fallar a los tackleadores fácilmente y se complementa bien con el novato Ray Davis que hizo un buen trabajo la semana pasada en el limitado tiempo que estuvo. Miami deberá ser disciplinado en la defensa contra la carrera, utilizando a sus linebackers Jordyn Brooks y David Long Jr. para llenar los huecos y contener a Cook antes de que pueda ganar yardas significativas.

Duelos Claves

  1. Tyreek Hill vs. Secundaria joven: Un duelo de velocidad y habilidad. Si Hill puede ganar separación temprano, Tua tendrá oportunidades para lanzar pases profundos que pueden cambiar el juego.
  2. Jaelan Phillips vs. Spencer Brown: Phillips necesita aprovechar su explosividad para poner presión sobre Corral. Si logra imponerse en la línea de scrimmage, limitará el tiempo que Corral tiene para tomar decisiones.
  3. Linebackers de Miami vs. James Cook: La capacidad de Miami para detener a Cook será clave. Si logran frenar el juego terrestre, pondrán más presión sobre Allen para ganar el partido con su brazo.
  4. Jevon Holland vs. Josh Allen: La experiencia y habilidad de Holland en la secundaria pueden forzar a Allen a cometer errores en jugadas profundas. Holland debe estar atento para capitalizar cualquier pase mal colocado o decisión precipitada.
  5. Esquineros de Miami vs. Khalil Shakir y Keon Colleman: Los Bills han reestructurado su cuerpo de receptores, y aunque Shakir ha mostrado destellos de ser un buen receptor, aún no es tan dominante como lo fueron Stefon Diggs o Gabriel Davis en su momento. Miami puede explotar esta falta de profundidad en el cuerpo de receptores si juega una defensa agresiva. Ojo con Dalton Kincaid que es un gran Ala Cerrada que puede explotar en cualquier momento.

Predicción

Dolphins 24 – Bills 21

Sígueme en X

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *