Los Dolphins regresan a México el próximo 20 de octubre en cuando Tyreek Hill, Jaylen Waddle y Miami visite a los Indianapolis Colts en la semana 6. El dos veces campeón del Super Bowl va a realizar una Watch Party para convivir con sus fieles aficionados en territorio azteca.
Este evento va marcar el regreso del equipo a la Ciudad de México por primera vez desde el 2016 cuando realizaron audiciones para buscar a las próximas Cheerleaders por varios países de latinoamérica incluído México.
A continuación ingresen al siguiente link para obtener su registro.
No faltes. Queremos concerlos.
Nueva inversión para los Miami Dolphins
De acuerdo al portal Bloomberg indica que el propietario de los Dolphins, Stephen Ross, está cerca de vender participaciones del equipo que incluye el Hard Rock Stadium y el Gran Premio de Miami de Formula 1.
Dicho reporte informa que Ares Management adquirirá el 10% y el propietario de los Nets, Joe Tsai, comprará el 3%. El acuerdo de 8.100 millones de dólares podría ser la primera transacción de capital privado de la NFL.
Para leer el reporte completo ingresa al link.
Dolphins traen diversos defensivos para realizar Workout.
Reporta Aaron Wilson que el Edge Rush tuvo workout con los Dolphins el miércoles. Ante la baja de Jaelan Phillips por una lesión en la rodilla que puso fin a su año el equipo cuenta con un espacio en el roster de 53 Miami busca llenar ese espacio con algún veterano. Además de Lawson los Dolphins trajeron a Cam Gill y Al-Quadin Muhammad.
Tyus Bowser firma en PS.
Traer a personal conocido y que se ajuste al sistema defensivo es algo natural para su rápida adaptación. Con los dolphis necesitando jugadores para presionar el mariscal de campo ante la baja de Phillips han firmado en la escuadra de práctica a Tyus Bowser.
Roster Moves | We have placed LB Jaelan Phillips on the reserve/injured list and signed LB Tyus Bowser to the active roster from Seattle’s practice squad. pic.twitter.com/0HDM1SIQmt
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) October 3, 2024
Bowser fue una segunda ronda del draft en 2017 de los Baltimore Ravens. En sus primeras cuatro temporadas con el equipo de baltimore solamente fue titular en 2 partidos. En 2021 logró 7 sacks, 15 golpes añ QB y 33 tacleadas solo jugando toda la temporada como titular.
En marzo fue liberado por los Ravens y firmaría con los Seahawks en su escuadra de práctica.