Dolphins | Conclusiones semana 17.

Se fueron 17 semanas en la NFL y los Dolphins de Miami cuando todo parecía indicar que su temporada estaba terminada por el pésimo inicio del año…Han tenido una segunda parte del año digna de mencionar y aunque los triunfos no han sido contra equipos con récord ganador llegamos a este punto de la temporada donde el equipo ha logrado llegar a la semana final con las aspiraciones de ingresar a la postemporada contra todo pronóstico.

Con la baja de su mariscal de campo titular por una lesión en la cadera los dolphins se metieron al frío en la perrera municipal y derrotaron 20-03 a los Cleveland Browns en un duelo defensivo para colocarse como el octavo equipo en la conferencia americana luego de 17 semanas y jugarse el todo o nada la próxima semana en solicita a los jets para ponerle fin a su temporada regular.

A continuación las conclusiones que nos arrojó el triunfo de Miami en Cleveland:

Calais Campbell líder del equipo.

El espacio de liderazgo que existía con los Delfines de Miami en este año estaba quedando muy grande para los actuales capitanes del equipo pero fue en esta semana cuando finalmente pude ver a un jugador que demostrar sangre en las venas y liderazgo dentro del campo cómo lo fue con el veterano Campbell.

Su rendimiento en la segunda parte de la temporada ha sido de lo más destacado del equipo y es una de las razones que hoy Miami llega con vida.

4 tacleadas totales (una solo, uno para perdida), 3 presiones y un golpe al quarteback fueron sus números contra Browns.

Tyler Huntley responde.

Con la noticia de Tua Tagovailoa un día antes del partido contra los Browns el panorama no era el mejor para los delfines. La primera mitad fue un duelo donde los pateadores de ambos equipos fueron los protagonistas. Sin embargo en la segunda mitad, Huntley entró en confianza y empezó a mover el ovoide para inclinar la balanza a favor de los delfines: 22/26 para 225 yardas, 1 pase de TD, 1 TD terrestre sin intercepciones.

Huntley hizo lo necesario para poder mantener vivas las esperanzas rumbo a la última semana de temporada regular luego de las sorpresivas derrota de los Colts.

Guardias un problema.

Gran parte del fracaso que tienen la ofensiva en el juego terrestre de los delfines se debe a que los guardias del equipo no han correspondido a la expectativa en comparación a la temporada previa. Los delfines han estado lidiendo en esta posición que claramente una que deben reforzar la siguiente offseason. Ni Liam Eichenberg, Ni Robert Jones deben ser titulares el siguiente año.

24 años sin triunfo en liguilla.

Hoy es 30 de diciembre y si amigos se cumplen un nuevo aniversario de la última ocasión que los Miami Dolphins ganaron en un duelo de playoffs frente a Colts que en aquel momento eran rivales divisionales.

Ya han pasado 24 años de ese triunfo Y si no logran darse los resultados el próximo domingo Tristemente vamos a llegar a 1/4 de siglo sin poder ganar en playoffs.

Combinación maestra.

Para que los Dolphins tengan oportunidad de romper esta sequía deben de ganar el domingo en Nueva York combinarse con una victoria de los Chiefs en Denver. Esto en automático les da su acceso a Playoffs con su boleto incluido para Orchard Park y visitar a los Bills ennla ronda de comodines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *