El sueño de los playoffs para Miami Dolphins ha llegado a su fin este domingo 5 de enero cuando los delfines no pudieron obtener el triunfo en New Jersey al caer frente a los Jets .
El inicio del partido fue muy prometedor para los Dolphnis debido a la defensiva Lograba un intercambio del balón, sin embargo, conforme fue avanzando el partido el rendimiento vino a menos hasta concretarse la derrota que confirma el primer récord perdedor de Mike McDaniel como entrenador en jefe y ver la postemporada desde Cancún.
A continuación las conclusiones que nos dejó la derrota frente a Jets:
Miami encontró a su dúo de linebackers.
Aunque ahora todo luce con mucha oscuridad hay una luz al final de túnel el la posición de los linebackers. Las reciente actuaciones de Jordyn Brooks y Tyrel Dodson han dejado entrever que pueden ser parte del alma defensiva para los siguientes 2 años en este equipo. Brooks ha sido uno de los jugadores que más han brillado en esta temporada y uno de los puntos favorables de Chris Grier. Mientras que Dodson logró adaptarse al sistema defensivo y en las últimas 2 semanas logró intercepciones. Si logra mantener al ex jugador de los Bills, tal vez la zona de los linebackers finalmente tenga una luz al final del túnel.
Jonnu Smith y Achane puntos brillantes.
Todo mundo estábamos mirando al principio de la temporada cuál iba a ser el comolemento de Tyreek Hill y Jaylen Waddle en la ofensiva. Lo que nadie imaginaba es que surgieron 2 jugadores que fueron la base ofensiva de esta temporada por encima de los estelares receptores y fueron ellos 2 Los jugadores que lograron ingresar a la zona anotación en el duelo contra los Jets: Jonnu Smith y De’Von Achane.
La explotación en el tiempo de juego que tuvo Achane en el año confirma que la etapa de Raheem Mostert con los delfines ha llegado a su fin y muy probablemente sea cortado en las siguientes semanas. Mientras que Jonnu Smith se ha convertido en la pieza faltante en una posición que requería mayor estabilidad logrando la mayor cantidad de anotaciones, yardas y recepciones que ha tenido un jugador en esta posición en la historia de la franquicia.
TE TD! @Easymoney_81 making it look easy 😮💨
📺: #MIAvsNYJ on FOX
📱: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/5H4G1EAh6Q— NFL (@NFL) January 6, 2025
La despedida de Campbell
Ha quedado demostrado el tipo de liderazgo que quiero en el equipo de los delfines de Miami y es el demostrado por Calais Campbell. Un profesional en toda la extensión de la palabra que no dejó de luchar hasta el último minuto Y cuando las aspiraciones ya estaban por los suelos Recibió un fuerte abrazo del coordinador Weaver Por su excelente trabajo Durante la temporada manteniendo la llame encendida en varios de sus compañeros.
Coach was tearing up after this hug from Calais 🧡
📺: #MIAvsNYJ on FOX
📱: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/wqDxQgTnkL— NFL (@NFL) January 6, 2025
Todo lo contrario a lo hecho por Tyreek Hill quién al terminar el partido en conferencia de prensa con los medios dejaba entrever que pudo ser su último juego como jugador de los delfines. Ante la adversidad se muestra el carácter y se ve quiénes son los verdaderos líderes y capitanes donde equipo algo que Tyreek Hill no ha sido por sus recientes declaraciones.
Gracias por las alegrías y buenos momentos en el Sur de la Florida es el momento de tomar caminos distintos Cheetah.
Dolphins receiver Tyreek Hill basically said he wanted out of the Dolphins organization after the game. pic.twitter.com/gIiMv7Edaf
— Omar Kelly (@OmarKelly) January 6, 2025
Sieler el ancla de la línea defensiva.
Al principio del año muchos podríamos pensar que la decisión de no mantener a Christian Había sido errónea por el talento que había demostrado el egresado de Clemson. Con la película completa en la temporada 2024 queda claro que mantener a Sieler y dejar ir a Wilkins fue lo mejor. Sieler Por segunda temporada consecutiva tuvo 10 capturas a mariscal de campo (el primero jugador que logra esto deade Cameron Wake (16-17), mientras que Wilkins tuvo una lesión que puso fin a su año en la primera parte de la temporada. Es indudable que los delfines tienen una pieza importante en la parte interna de la línea defensiva que deben de rodear para poder aprovechar sus mejores años o venderlo si consideran que no van a sacarle provecho y aprovechar que ahorita tiene mucho valor.
Huntley no es la solución
A pesar de ganar la semana pasada para mantenerse con vida en su lucha por ese boleto a la postemporada,queda claro que Tyler Huntley no es la solución para ser el quarterback suplemte del equipo. 2 intercepciones en momentos claves en el partido demostraron que en las situaciones de definición y apremio el jugador no pudo sacar el trabajo sacar el trabajo.