Mediante video llamadas, los Miami Dolphins presentaron a nuevas caras que tendrán para la temporada 2025, como el QB Zach Wilson, el Guardia James Daniels, el WR Nick Westbrook-Ikhine y el LB Willie Gay Jr.
Una de las firmas que más llamó la atención en la agencia libre fue la del QB Zach Wilson, quien llega a Miami para ser el segundo QB del equipo tras su paso en Denver en el 2024. Wilson explicó lo que le orilló a pensar en Miami como su nueva casa “Ustedes han visto el desarrollo de Tua desde que McDaniel llegó. Creo que simplemente estoy emocionado de estar con ellos. Creo que es un buen arreglo para mí y estoy seguro que me ayudará a mi desarrollo.” Wilson quien cumplirá 26 años de edad en agosto, cree que aún puede ser titular en algún equipo de la NFL “Sigo creyendo que puedo ser titular en esta liga cuando se presente la oportunidad. Solo intento ponerme en la mejor situación con el mejor equipo y los mejores entrenadores”. Zach Wilson llega a Miami con contrato de un año por $6 millones de dólares.
Asimismo, un jugador que se espera que sea titular desde el inicio para Miami es el Guardia James Daniels quien llega procedente del equipo de Pittsburgh. Daniels sufrió una rotura del tendón de Aquiles en la semana 4 de la temporada 2024, sin embargo, asegura estará listo para la semana uno de la temporada 2025 “Voy según lo previsto, voy por buen camino. No han existido retrocesos en mi rehabilitación y no hay nada de qué preocuparse para la próxima temporada”. Daniels firmó un acuerdo de tres años y $24 millones de dólares.
Un jugador que se espera pueda convertirse en el tercer WR del equipo es Nick Westbrook-Ikhine, quien viene de tener su mejor temporada de su carrera al lograr nueve recepciones de anotación en el 2024 con Tennessee “Estoy emocionado, será una gran oportunidad. Se tiene un montón de armas, hay mucha velocidad aquí. Estoy emocionado de encontrar un rol en este equipo”. Una de las cualidades de Westbrook-Ikhine dada su estatura, es el poder ayudar a bloquear y ayudar al juego terrestre del equipo “Es un deporte con mucha garra. Creo que el bloqueo de un receptor abierto es algo que se requiere de mucha paciencia. Siempre me ha gustado bloquear. Como receptor abierto siento que es un arte perdido”. Nick Westbrook-Ikhine llega a Miami con contrato de dos temporadas y $6 millones de dólares.
Por último, Miami presentó al LB Willie Gay quien llega procedente de New Orleans “Si soy honesto, Miami me eligió a mí y estoy agradecido de estar aquí. Solo esperaba una oportunidad de estar en un buen equipo y gracias a Dios Miami me eligió”. Willie Gay jugó cuatro temporadas en Kansas City y volverá a compartir vestidor con Tyreek Hill “Es muy difícil encontrar a alguien que sea tan rápido en esta vida. Hill es un buen tipo, muy completo en su juego. Cuando lo tuve de compañero era un tipo tranquilo y con los pies en la tierra, nunca trataba a nadie diferente”. Willie Gay llega a los Dolphins con contrato de un año y $1.3 millones de dólares.