Buenas y malas noticias reciben los Miami Dolphins este 1 de abril de cara a una temporada crucial para un proyecto que están al borde del abismo. Reporta el maestro Adam Schefter que Calais Campbell ha firmado por una temporada con los Cardinals y $5.5 millones.
DL Calais Campbell expected to sign 1-year deal with Cardinals. (via @rapsheet) pic.twitter.com/1Wae8oLZgC
— NFL (@NFL) April 1, 2025
Campbell de 38 años ha demostrado que la que el talento no tiene fecha de vencimiento siendo uno de los baluartes defensivos la temporada pasada para los Dolphins. El defensive tackle fue pieza clave para que el equipo de la florida estuviera con vida hasta la última semana de la temporada regular.
Sin embargo, la afición de los delfines había estado con la expectativa de su regreso al menos para el 2025, lamentablemente el jugador ha decidido tomar otro destino. Lo más preocupante hasta el momento es que Miami solo trajo de regreso a Benito Jones en esa posición con la esperanza de volver a tener a Campbell este año.
Con la confirmación de no tener a Campbell en 2025, los delfines tienen un hueco enorme en la línea defensiva que forzosamente deben de reforzar en el draft muy temprano para encontrar a un jugador calibre titular.
La buena noticia es con la salida de Campbell, los Dolphins van a recibir una cuarta selección del draft compensatoria el siguiente año tal y como lo explica Nick Korte.
It took a while, but the Dolphins finally have seen more compensatory free agents depart than they've signed.
This finally opens up that 4th round 2026 comp pick for Jevon Holland going to the Giants.https://t.co/WpdfgQBNww
— Nick Korte (@nickkorte) April 1, 2025
Probablemente los Dolphins pueden traer a veteranos en las siguientes semanas pero conociendo la filosofía de Grier van a esperar hasta que no pongan en riesgo los picks compensatorios para afirmar a un veterano. Pero es claro y contundente que los dolphins van a reforzar más temprano que tarde la parte interna de la línea defensiva durante el NFL Draft.