Pocas son las veces que el Gerente General del equipo Chris Grier está dispuesto hablar con la prensa. Con el motivo de que el Draft de la NFL está a la vuelta de la esquina, el equipo organizó una Conferencia de Prensa en sus instalaciones con Chris Grier, quien confirmó la noticia que empezó a surgir en las primeras horas del martes sobre el CB Jalen Ramsey que será cambiado de equipo en los próximos días por acuerdo común “Ramsey no pidió ser cambiado. Pero después de dos semanas de conversaciones entre Ramsey y su agente hemos decidido que es lo mejor para ambas partes. No estoy seguro si será cambiado antes, durante o después del draft; sin embargo, buscaremos que sea el mejor arreglo para ambas partes.”.
Ante esta situación se deja las puertas abiertas para la salida de un jugador estelar en la defensiva, Grier niega rotundamente que se esté pensando en otra reconstrucción “No estamos en reconstrucción en absoluto. El Sr. Ross no me ha dicho que gaste menos, él quiere ganar ahora pero tampoco podemos retener a jugadores caros. Por supuesto que la ventana sigue abierta para traer agentes libres de calidad”.
Asimismo, Grier se dijo estar consciente de que se encuentra en la silla caliente del equipo en caso que los resultados positivos no lleguen la próxima temporada “Sé que todo mundo quiere que sea despedido. Es la NFL. Es la naturaleza de la bestia. Cuando los resultados no llegan los fans piden cambios”.
En relación al WR Tyreek Hill y los rumores que lo vinculan a que también podría salir del equipo, Grier fue enfático en señalar que Hill seguirá vestido de aqua para la temporada 2025 “Hill seguirá en el equipo. Él no ha pedido ser cambiado ni tampoco nadie ha preguntado por él y no lo pensamos cambiar. Si alguien habla pediremos dos primeras rondas por Hill”. En relación al último incidente en que se vio involucrado la estrella de Miami en una disputa conyugal que hizo que la policía local arribara a la casa de Hill. Grier se limitó a decir que la organización ya emitió un comunicado donde está al tanto de la situación y en comunicación con el jugador y con la NFL y no emitirá ningún otro comentario.
Respecto a si podría existir una negociación para reestructurar el contrato del QB Tua Tagovailoa para poderle dar mayor margen al equipo en el tope salarial en este 2025, Chris Grier lo descarta por completo “Sentimos que no es necesario ni modificar ni reestructurar su contrato. La calidad que hay en el draft se alinea con nuestras necesidades.”.
Grier también se refirió al tema de los jugadores como Calais Campbell quien firmó con Arizona y de Terron Armstead quien anunció su retiro en los días recientes “Son líderes que queríamos que siguieran con nosotros. Pero si alguien no quiere vivir en el paraíso que es el sur de Florida, pagar menos impuestos y estar con un entrenador que los apoye, entonces no sé que puedo hacer por ese jugador. Le deseo el mayor de los éxitos en su siguiente capítulo pero nosotros nos tenemos que mover hacia adelante”.
Actualmente, Miami seleccionará en el puesto 13 en el draft que se efectuará entre el 24 y 26 de abril de este año, y a pregunta de la prensa sobre si existiese la posibilidad de cambiar esa posición hacia abajo con algún equipo, Grier no lo descarta pero también abre la posibilidad de cambiar hacia arriba “Definitivamente estamos abiertos, pero también podemos cambiar hacia arriba. Todavía tenemos necesidades y hoy como nunca hay muchos agentes libres de muy buena calidad que podemos sumar”.