Un día después de ser sacado del campo en camilla y trasladado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, Tagovailoa recibió el visto para abandonar el hospital y volar de regreso con el equipo al sur de la florida.
Este viernes de acuerdo a lo comentado por el entrenador McDaniel, Tagovailoa se sometió a pruebas adicionales, para incluir una resonancia magnética el viernes, y no se informaron más lesiones. El quaterback de Miami ahora está en el protocolo de conmoción de la NFL y permanecerá allí hasta que reciba autorización médica para regresar a la acción en el campo.
Luego de recibir todo el apoyo y muestras de cariño de sus compañeros, amigos de profesión y todos los fans. El mariscal de campo emitió un comunicado en Twitter hace unos momentos.
Quiero agradecer a todos por todas sus oraciones y apoyo desde el juego de anoche. Fue difícil no poder terminar el juego y estar allí con mis compañeros de equipo, pero estoy agradecido por el apoyo y la atención que he recibido de los Dolphins, mis amigos y familiares, y todas las personas que se han acercado. Me siento mucho mejor y concentrado en recuperarme para poder volver al campo con mis compañeros. #TT4G #FinsUp
Appreciate all the support! 🙏🏾 pic.twitter.com/jWBYyvbbwg
— Tua. T 🇦🇸 (@Tua) September 30, 2022
El entrenador McDaniel mencionó en conferencia de prensa este viernes que mientras Tua no reciba el alta medica, será Teddy Bridgewater el mariscal de campo titular del equipo.
Los Dolphins tendrán 10 de para preparar el siguiente juego cuando visiten New York y verse las caras contra los Jets en la semana 5.