Derrota contra Seattle.

Embed from Getty Images

Este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, Ryan Fitzpatrick lanzó para 315 yardas, conquistando una anotación a través de juego terrestre y sufriendo un par de intercepciones en la derrota 31-23 contra los Seahawks de Seattle.

Por su parte, el pateador Jason Sanders conectó cinco goles de campo en el partido. El quinto de ellos redujo la ventaja de los Seahawks a 17-15, faltando 8 minutos en el cuarto periodo. Pero la ineficiencia ofensiva para concretar anotaciones por parte de los Dolphins, fue lo que marcó la diferencia. Miami genero 415 yardas totales en la ofensiva y llegaron a territorio de Seattle en 5 ocasiones tocando la zona roja en reiteradas situaciones antes de conformarse con los goles de campo.

Finalmente, ya con la defensa de Seattle haciendo concesiones, los Dolphins anotaron un touchdown restando por jugar 1:50 en el reloj, demasiado tarde para conseguir la remontada.

Los Seahawks (4-0), cerraron el juego de forma dominante, anotando en el último cuarto, 14 puntos en 1:24 del reloj del juego esencialmente para ponerlo fuera del alcance de los locales.
El mariscal visitante, Russell Wilson conectó a David Moore para un touchdown de 17 yardas con 5:24 restantes antes de que Shaquill Griffin interceptase a Ryan Fitzpatrick, devolviendo la intercepción 16 yardas hasta la yarda 33 de Miami.

Dos jugadas más tarde, Wilson conectó con su receptor estrella D.K. Metcalf, y en la siguiente jugada el corredor Chris Carson corrió para anotar acarreando el balón una yarda. Carson, quien dejó brevemente el juego por una sospecha de conmoción, también tuvo otro touchdown de corto distancia en el primer cuarto.

Wilson, quien tuvo 14 touchdowns en los primeros tres juegos, completó 24 de 34 para 360 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Metcalf tuvo cuatro recepciones para 106 yardas y David Moore tres recepciones para 95 yardas y una anotación.

La defensiva de los Miami Dolphins mantuvo a raya a la potente ofensiva de Seattle durante la mayor parte del juego, manteniéndolas a solo 17 puntos hasta las 5:30 en el último cuarto.

Esto se debió en gran parte a dos paradas en zona roja, que incluyeron una intercepción de Xavien Howard en la zona de anotación. Wilson entró en este concurso después de haber completado 12 de sus 13 intentos en la zona roja para ocho anotaciones, lo que hace que esta conclusión sea potencialmente importante.

Miami (1-3) visita a los San Francisco 49ers la próxima semana en Santa Clara California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *