Dolphins | Se mantiene la inercia negativa.

En un partido defensivo entre los dos equipos de la AFC Este, Miami Dolphins y New England se jugaban mucho en sus aspiraciones para acceder a los Playoffs. El factor casa y la gran defensiva que han venido demostrando los Patriotas de New England (8-8) se impusieron 23-21 a los Miami Dolphins (8-8) en la semana 17 de la NFL.

El partido fue muy parejo como se esperaba por la ineficiencia ofensiva que han demostrado los dos equipos en las últimas semanas. Si combinamos las actuaciones de ambos planteles en los últimos 5 duelos, solamente han ganado un juego en combinado y fueron los Patriotas en el MNF de la semana 14 contra los Cardinals.

Los patriotas se pusieron al frente en el marcador con una serie de 10 jugadas que termino con pase de 7 yardas de Mac Jones al novato Thorton. Sin embargo, los Dolphins rápidamente respondieron con un pase de anotación de Teddy Bridgewater a Tyreek Hill en serie de 7 minutos para igualar los cartones 7-7.

A partir de ese momento los equipos ajustaron y las defensas impusieron su estilo de juego neutralizando los intentos ofensivos. Con el marcador empatado a 7 puntos por bando en la primera mitad, después de 20 minutos sin movimientos en el marcador, los Dolphins tomaron la delantera del partido por primera vez; en la segunda serie ofensiva del tercer cuarto, Teddy Bridgewater movió el ovoide 41 yardas que terminaría con pase de anotación al corredor, Raheem Mostert.

Los Patriotas respondieron rápidamente con un gol de campo y los siguientes 10 minutos, después de la anotación de Mostert fueron dominio de los locales. Además del gol de campo, patriotas frenaron la ofensiva de Miami con dos intercepciones de manera consecutiva, una de ellas regresada a la zona de anotación por parte de Kyle Dugger. Fue a partir de ese momento que los Dolphins perdieron el control del juego y ya no pudieron recuperarlo.

Con la baja de Teddy Bridgewater por una lesión en el dedo durante la segunda mitad, patriotas fueron sobrellevando el juego y en el último cuarto con una serie de 5 minutos Mac Jones conecto con el recptor, Jacoby Meyers para aumentar la ventaja 23-14. El novato Skylar Thompson recortaría la desventaja con un pase de 4 yardas para Tight End, Mike Gesicki para colocar el marcador 23-21 en la última serie ofensiva del equipo. Con la patada corta cómo última opción, los dolphins intentaron recuperar el ovoide pero no sería posible.

Con este resultado, Miami ya no depende de si mismo para acceder a los Playoffs. La derrota en Gillette Stadium es la quita que ha tenido de manera consecutiva el equipo de Mike McDaniel, su último triunfo fue en la semana 12 contra los Houston Texans en noviembre. Miami (8-8) recibe a los Jets la próxima semana en el juego final de la temporada regular con la obligación de ganar para evitar el mayor colapso en la historia de la franquicia.

Reacciones después de la derrota.

Como consecuencia de un nuevo descalabro en las redes sociales los aficionados y medios de comunicación no se hicieron esperar sus comentarios post partido.

https://twitter.com/exclusvty/status/1609653073764286465?s=20&t=j3f25i4tlz6rrWQ8fU0riA

https://twitter.com/GhostOfAdamGase/status/1609660729279320068?s=20&t=j3f25i4tlz6rrWQ8fU0riA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *