Los equipos de la NFL siguen realizando movimientos en sus rosters para mejorar la profundidad en diversas posiciones y en algunos casos sirve para ser titular por la emergencia de una lesión o bajo nivel entre los jugadores que son considerados titulares. De acuerdo al periodista de ESPN, Jeremy Fowler, nuestro rival divisional, Buffalo Bills han firmado al liniero ofensivo de los Dolphins, Brandon Shell.
Shell se incorporó con los Dolphins la temporada luego de ser liberado por los New York Jets. En una apuesta de bajo riesgo y alta recompensa, Miami encontró en Shell un jugador con números aceptables durante la temporada 2022. Luego de perder al tackle derecho titular, Austin Jackson por una lesión durante el kickoff frente a los patriotas. Miami sufrió para encontrar un jugador que pudiera salvaguardar la integridad del mariscal de campo, Tua Tagovailoa.
Sin embargo, el veterano de 31 años en 13 partidos tuvo muy buenos momentos con los Dolphins siendo clave en la racha de 5 victorias que tuvieron los Dolphins entre la semana 7-12 cuando Tua regreso al campo luego de estar dentro del protocolo de conmoción.
Se esperaba que los Dolphins pudieran mantener al liniero para competir por un puesto dentro de la rotación, pero la gerencia y el staff tenían otros planes. Las incorporaciones de Wynn y Ogbuehi pusieron fin a su etapa en el sur de la florida y ahora se incorpora con un rival directo de los Dolphins.
Preston Williams ex receptor de Miami realiza Workout con Buffalo.
El receptor Preston Williams con pasado en los Miami Dolphins se encuentra realizando un workout con los Buffalo Bills según la información de Ryan Talbot del portal New York Upstate.
Williams de 26 años fue un agente libre no reclutado por los Dolphins en 2019 proveniente de la universidad de Colorado State. En 4 temporadas con los Miami Dolphins estuvo en 25 partidos incluido 17 aperturas. El gran problema de Williams ha sido las lesiones en 2 temporadas tuvo problemas en la rodilla y en su último año en Miami (2021) solamente participó en 3 partidos debido a problemas extra cancha con el entrenador de los Dolphins en aquel momento: Brian Flores.
Su mejor temporada fue en su año de novato al producir 32 recepciones 428 yardas y 3 anotaciones, siendo parte importante en la ofensiva de Ryan Fitzpatrick. El año pasado estuvo con las panteras de carolina y ahora está en búsqueda de una nueva oportunidad de entrar en la NFL con los Bills.