Parry Nickerson se une a los Dolphins.

Miami Dolphins hacen oficial la incorporación del profundo defensivo Parry Nickerson.

Embed from Getty Images

Los Dolphins siguen haciendo pruebas para encontrar a los mejores jugadores en la adaptación de su nuevo sistema defensiva al mando de Vic Fangio. La semana pasada se reportaron diversos movimientos en el roster donde se involucraban a jugadores de la defensiva secundaria y está semana parece seguir la misma tendencia porque el equipo dio a conocer en sus redes sociales que han firmado al profundo defensivo, Parry Nickerson. 

Parry Nickerson fue una selección de sexta ronda de los Jets en el 2018, sin embargo, su paso en la NFL no ha sido del todo exitoso. Desde su ingreso a la liga a deambulado en diversos equipos sin encontrar la estabilidad deseada. Luego de su año rookie en 2018 donde jugó en los 16 partidos de temporada regular, los siguientes años no tuvo la regularidad en su juego e incluso perdió su lugar en el roster luego de ser cambiado a los Seattle donde paso sin pena ni gloria en ese mismo año firmaría con los Jaguars, con quienes jugaría en 4 partidos. En su año 3 su nuevo destino serían los Packers teniendo participación solamente en un juego. Las 2 recientes temporadas estuvo en Minnesota con los Vikings, sin embargo, la temporada pasada no tuvo ninguna participación con el roster activo. Con 25 partidos en 5 años que lleva en la liga Nickerson cuenta con 28 tacleadas totales (23 sólo) una para perdida y un pase defendido.

Ante la falta de profundidad en el roster en la parte de la secundaria los Dolphins siguen buscando jugadores que puedan adaptarse a su esquema en lo que regresan Brandon Jones, Nik Needham y Trill Williams quienes se encuentran en recuperación esta puede ser una oportunidad de oro para Parry Nickerson en busca de obtener un lugar dentro del 53 de Miami y con las prácticas conjuntas con Atlanta está semana puede aumentar sus posibilidades si logra tener un impacto inmediato.

Para incorporar a Nickerson los Dolphins liberaron al mariscal de campo James Blackman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *