Dolphins | Movimientos en el roster.

Una de las noticias más importantes alrededor de los Miami Dolphins en la semana es acerca del estado de salud del receptor, Jaylen Waddle. El jugador de tercer año entró en el protocolo de conmoción por un fuerte golpe y tardío de un profundo defensivo de los New England Patriots en el último cuarto del partido de la semana pasada. Aunque el entrenador mantiene la esperanza de tener a sus dos receptores para el duelo contra Denver, el recuperarse de una conmoción cerebral en menos de una semana es poco probable.

“Veremos cómo progresa”, dijo McDaniel a los medios antes de la práctica del viernes. “Veremos qué me dice el personal médico sobre su posición en el protocolo (sábado) y el día después y el día siguiente”.

Waddle no participó en las prácticas del miércoles y jueves, según los informes de lesiones del equipo, antes de aparecer el viernes. Fue visto durante el estiramiento del equipo en la sesión del miércoles, pero sin casco y sin participar en los ejercicios. Durante la semana en su conferencia el mariscal de campo de los Dolphins mencionó lo siguiente acerca de la situación de su compañero y amigo.

“Es difícil”, dijo Tua el miércoles sobre la posibilidad de jugar sin Waddle. “Yo diría que el resto de los muchachos en esa sala están listos para dar un paso al frente. Están listos para jugar. No cambia la forma en que me preparo”. 

En caso de que se confirme la baja de Waddle, los Dolphins tienen a Braxton Berrios, Erik Ezukanma y River Cracraft en su tabla de profundidad y dentro de su escuadra de prácticas tienen a Braylon Sanders y Chosen Anderson por si requieren ayuda en la posición para tratar de suplir la ausencia de Waddle.

Phillips y Armstead con la posibilidad de volver.

No todo son malas noticias con los Dolphins, ante la incertidumbre que rodea al receptor de los Dolphins el equipo podría recuperar dos piezas claves una en el lado ofensivo y otra en el defensivo.

Phillips se lastimó la espalda en la práctica del viernes de la semana pasada previo al partido contra los Patriots. Él, al igual que Armstead, fue una decisión de último momento para ver si estaban disponibles para el juego en New England, sin embargo, Mike McDaniel y su staff prefirieron descansar a sus dos piezas claves y al parecer los dos jugadores tienen altas oportunidades de volver al campo este fin de semana.

“Le está yendo bien y también me siento muy optimista acerca de él (Phillips)”, dijo McDaniel. “Esos dos muchachos tienen la suerte de tomar decisiones ya que son tan importantes para el equipo.

El impacto de Phillips junto al gran rendimiento de Chubb y Van Ginkel la semana pasada podría generar un caos a la línea ofensiva de los Broncos que han presentado problemas en la protección a su mariscal que ha recibido 9 capturas en las primeras semanas de la temporada.

Ryan Hayes y Verone McKinley regresan a los Dolphins

Los Dolphins anunciaron el viernes que contrataron al tackle novato Ryan Hayes nuevamente al equipo de práctica y liberaron al novato James Tunstall. Hayes fue la selección de séptima ronda de Miami durante el draft del presente año. Fue cortado después del campo de entrenamiento porque no entró en la lista activa inicial de 53 hombres de los Dolphins y los Colts lo reclamaron de waivers. Para fortuna del equipo han traído de nueva cuenta a una de sus dos jugadores que perdieron en el proceso de waivers previo al inicio de la temporada.

Al igual que Hayes los Miami Dolphins han traído de regreso también al profundo defensivo, Verone McKinley III y para ocupar ese lugar el equipo ha liberado al profundo Joshua Kalu. La semana pasada, el equipo dio a conocer que liberaron a Verone McKinley III para firmar al liniero defensivo, Da’Shawn Hand. Sin embargo, en menos de una semana McKinley III regresa al equipo cómo miembro de la escuadra de prácticas de los Dolphins. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *