Ajustando piezas

Cada semana los equipos de la NFL hacen ajustes para cubrir situaciones que incluyen lesiones, bajas de juego, suspensiones, incorporación de nuevos elementos y probar elementos de la escuadra de prácticas.

La semana de descanso suele servir para recuperar elementos, realizar ajustes en los sistemas de juego, probar jugadores y corregir aspectos técnicos.

Una larga lista de lesionados ha probado que el último juego contra los New York Jets fue muy complicado. Vale mencionar que estos jugadores estuvieron en observación por problemas de salud, aunque algunos casos no sean relacionados con lesión.

Afortunadamente la semana de descanso permite que sólo Jamal Perry, quien adolece de una lesión en el pie, esté descartado para el partido contra Rams. Adam Shaheen está cuestionable por una lesión en el hombro y por lo que, en el mejor de los casos, podría estar jugando algunas jugadas este domingo.

Por su parte, Andrew Van Ginkel ha salido del protocolo de conmoción, Lynn Bowden tuvo permiso para atender el nacimiento de su hija y Jakeem Grant volvió a tener problemas de salud que no tienen que ver con COVID.

Miami usó bien el descanso para recuperar jugadores y realizar pruebas para ajustarse a la pérdida por lesión del tackle nariz Davon Godchaux. Así aunado a que Jamal Perry no estará disponible, han promovido de la escuadra de prácticas al esquinero Tae Hayes y al tackle defensivo Benito Jones.

El impacto de la ausencia de Perry va más allá de dar profundidad a la secundaria, ya que su rol principal es en equipos especiales, donde siendo uno de los más ágiles gunners de Miami, suele participar en la cobertura de regresos de patada.

El hecho de que Miami recuperase a los jugadores que salieron lastimados ante los Jets es importante para el debut de Tua, ya que DeVante Parker, será clave como el receptor primario y los apoyadores estarán con algunas protecciones adicionales, pero estarán.

Otros ajustes que tendremos están en función de Tua. Al ser zurdo, los bloqueos de la línea ofensiva y las trayectorias de los receptores requieren ajustes en la forma de atrapar el balón, pues en muchos casos, este será su primer pasar que no lance con la derecha.

Sin duda será un domingo lleno de emociones.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales, donde estaremos comentando la información que surja respecto al partido.

FinsUp!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *