Franklin corrió las 40 yardas en un excelente tiempo de 4.41 segundos, y aún así me quedé un poco decepcionado con su tiempo, ya que su film muestra increíble velocidad, separación y es un peligro cada vez que tiene el balón en sus manos. Su manera de jugar me recuerda un poco a Hollywood Brown y si termina en una buena situación puede convertirse en el factor x de su ofensiva. Franklin tiene que ganar peso para competir en el más alto nivel, pero es un jugador dinámico.
- WR Ricky Pearsall, Florida (Proyectado 2nda ronda)
Pearsall no solamente tiene una de las atrapadas más increíbles que jamás veras, sino que es un jugador que sabe separarse con fluidez, le gusta competir en el centro del campo y que tiene velocidad de Home Run desde el slot. Es un gran competidor que cada snap lo afronta como si fuera el último y además es un jugador muy técnico en su manera de correr rutas.
OMG WHAT A CATCH by Ricky Pearsall
Catch of the year so far????
pic.twitter.com/sSpY7hKYiL— Football Fanatics (@FFB_Fanatics) September 23, 2023
- WR Xavier Legette, South Carolina (Proyectado 2nda ronda)
Legette tiene una muy rara combinación de tamaño, velocidad, manos y atletisismo, que se puede ver en jugadores como D.K Metcalf o A.J Brown, pero que también las tenía saliendo del draft un jugador como Treylon Burks y que hasta el momento se ha traducido en poca producción en la NFL. Legette es uno de mis jugadores favoritos al estudiar la gran clase de receptores que hay y creo que puede ser un game changer en la NFL, pero tiene que convertirse en un jugador que pueda correr todas las rutas para eso.
- DT Braden Fiske, Florida State (Proyectado 2nda ronda)
Fiske es un jugador feroz y técnico que no deja de mover las piernas. Puede contener o hasta salirse de dobles bloqueos con facilidad y es igual de efectivo presionando al QB como deteniendo el juego terrestre. Quizás esté ligeramente más liviano de lo que le gustaría a los equipos de la NFL, pero sus 12 capturas y 21 tacleadas para perdida en sus últimos dos años en Florida hablan del tipo de impacto que puede llegar a tener en la NFL. Recientemente Fiske se comparó con Zach Sieler y definitivamente puedo ver las similitudes en sus juegos.
- CB TJ Tampa, Iowa State (Proyectado 2nda o 3era ronda)
Hay algo muy atractivo en los esquineros físicos que les gusta golpear y Tampa es el ejemplo perfecto.
No solo eso, sino que tiene tamaño, longitud de brazos y corpulencia ideal para la posición.
A Tampa a veces le gusta adivinar las rutas y no es un prospecto terminado, pero su buen movimiento de cadera y habilidad en cobertura lo hacen uno de mis favoritos de la clase. Aunque hay esquineros mucho más fluidos y naturales, creo que Tampa puede convertirse en una versión parecida a Brandon Browner en la NFL.
#IowaState DB T.J. Tampa has excellent size, physicality and his closing speed on routes is apparent on tape and allows him to undercut routes.
Turns and finds the football in air on vertical routes and if he’s in trail position, has awareness to play through receiver’s hands. pic.twitter.com/0c6rZAYY2p
— Devin Jackson (@RealD_Jackson) October 12, 2023
Corum es seguramente el jugador más conocido de la lista, ya que fue por dos años la cara de la ofensiva de Michigan, que logró el campeonato nacional este año y es uno de los corredores más importantes de la NCAA durante las últimas décadas, pero como prospecto hay algunas dudas sobre su tamaño y no se habla tanto de él. Para mi, Corum tiene todo para ser un corredor eficiente de 15 acarreos en una ofensiva de la NFL. Tiene balance, manos, visión, es escurridizo y además tiene nariz para anotar. La mejor parte de su juego es su agilidad lateral.
lol Blake Corumpic.twitter.com/MVE15bax2F
— Sam Monson (@SamMonsonNFL) February 23, 2024
- RB Braelon Allen , Wisconsin (Proyectado 4ta ronda)
- QB Jordan Travis, Florida State (Proyectado 4ta ronda)
- OL Troy Fautanu, Washington (Proyectado 1era ronda)
Estoy rompiendo mi propia regla de no poner nombres de jugadores de primera ronda, pero mi afinidad por Fautanu no la puedo esconder. En especial porque no recuerdo la última vez que Miami tenía un OT tan versátil como el que pudiera empezar su carrera como OG y moverse eventualmente como LT. Su forma de jugar es lo que más me gusta de él. Es alguién que le gusta dictaminar las condiciones en su matchup siendo el agresor en lugar del agredido, puede llegar al segundo nivel fácilmente y encajaría a la perfección en un esquema de zone read como el que maneja Miami.
OT Troy Fautanu is starting to feel like the way Miami should go at 21. He is versatile enough to start at G now & with his 34.5” arms Fautanu can take over LT from Armstead when he retires. The way he moves in space he’d be a perfect fit in this offense🔥 pic.twitter.com/Or4lznS8Hy
— King of Phinland🐬👑 (@KingOfPhinland) March 17, 2024
Sígueme en X
@Draftmisterio