Los Miami Dolphins presentaron de manera oficial en sus instalaciones al defensivo Calais Campbell, quien fue anunciado como refuerzo para el equipo la semana pasada.
Campbell quien cumplirá 38 años de edad en septiembre; jugó en la Universidad de Miami y mencionó los recuerdos que guarda cuando estuvo como colegial en el Sur de Florida “Tengo grandes memorias, realmente disfruté mi tiempo cuando estuve aquí, es algo realmente loco el que ya hayan pasado veinte años cuando paso eso, pero aún sigo siendo un jugador de football, amo el juego, amo seguir siendo un jugador y eso es lo que me revitaliza”.
En su año de novato en el 2008 con Arizona, Campbell participó en su primer y único Super Bowl que ha disputado en su carrera; cuando los Cardinals terminaron perdiendo ante Pittsburgh en el Super Bowl XLIII. Sin embargo, a más de quince años de distancia de jugar su único Super Bowl, Campbell cree que en Miami puede tener otra oportunidad “Es una gran razón por la que decidí venir aquí, tengo ese sentimiento de que podemos lograrlo, hay un equipo muy talentoso, cuando tú ves el roster más el staff de entrenadores que tenemos, se sabe que Anthony Weaver es alguien a quien le tengo un gran respeto, lo conozco muy bien y sé que será una muy buena defensiva”.
En sus 16 años de carrera, Campbell acumula 105.5 capturas, la tercera cifra más alta entre defensivos activos de la NFL. Sólo lo superan Von Miller con 123.5 y Cameron Jordan con 117.5. Además Calais Campbell señaló que en esta offseason coqueteó con el retiro “Pensé en retirarme, pero me siento saludable y estoy listo para jugar en un alto nivel. Los últimos años he dado todo, trato de vaciar el tanque para que cuando me retire pueda decir que le di todo lo que tenía al football”.
Campbell quien fue una segunda ronda de los Cardinals en el 2008, jugó con Arizona nueve años, para después firmar con Jacksonville donde estuvo tres temporadas, luego con Baltimore jugó otros tres años y recientemente en el 2023 con Atlanta donde participó en 17 partidos y registró 6.5 capturas.