Capítulo 8: Dolphins @ Cardinals

 

Capítulo 8  Dolphins vs Cardinals

    “When success finds you, it’s because you were looking for it. ” — Larry Fitzgerald

Pudiera parecer si no profundizamos mucho que los Cardinals y los Rams son equipos que están construidos de una manera similar, con dos de las mentes ofensivas más brillantes de la NFL al cargo de estos equipos en Sean McVay y Kliff Kingsbury.

Los dos equipos cuentan con talento ofensivo que encaja en su sistema, y vaya talento!

Los Rams compuestos por Jared Goff, Cooper Kupp, Robert Woods, Andrew Whitworth y compañía no fueron suficientes para contrarrestar una defensiva de Brian Flores feroz, que no tuvo miedo de mandar 0 Blitz en terceras oportunidades y Red Zone.

Para mala fortuna de los Dolphins, los Cardinals vienen de Bye Week y van a tener tiempo extra para estudiar la defensiva de Flores, que se han mostrado, con excepción del juego contra Bills y un par de errores mentales contra Seattle, físicos, exactos en sus asignaciones y sobre todo precisos.

Pero los Cardinals no son los Rams, son un equipo que juega mucho con el personal que coloca en el campo. Les gusta jugar el 21% de sus jugadas en formación 10 ( 4 WRs abiertos) y son el equipo que más lo hace en la NFL, según sharpfootballstats. Esto tiene que ver con la filosofía Kingsbury, que va de la mano con el hecho de tener un QB en Kyler Murray que puede utilizar sus piernas para conseguir primeros y dieces. El mantener a los defensivos abiertos en el campo genera espacios, para que el QB pueda correr entre las diagonales.  Pero para que un equipo pueda jugar de esa manera necesitan tener el personal adecuado y DeAndre Hopkins, Larry Fitzgerald, Christian Kirk, los elusivos y livianos corredores Chase Edmonds y Kenyan Drake cumplen con la labor como anillo al dedo.

Realmente me apasiona escribir sobre esta ofensiva porque de alguna manera visualizo a los Dolphins en el siguiente offseason, obteniendo jugadores alrededor de Tua y armando un sistema que le acomode a sus aptitudes, justo como Murray lo tiene con su equipo.

 

Es preocupante que Miami se enfrenta esta semana a un equipo que es líder en la NFL en yardas por juego y  que promedia 5.2 yardas por acarreo. Pero por otro lado son el equipo más penalizado de la liga  y los Dolphins tienen el coaching staff, los esquineros, la disciplina y el ”momentum” para dar una sorpresa el Domingo.

 

Si estuviera en mí asigno como principal ”espía” del QB a Eric Rowe, a diferencia de tener un LB como Jerome Baker y  tendría un paquete de 6 jugadores de secundaria en gran parte de los snaps.

 

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *