Miami Dolphins pierden un liniero ofensivo el resto de la temporada.
Si bien es cierto para los aficionados fue una gran emoción volver a presenciar de nueva cuenta al equipo de sus amores en el campo durante el juego de pretemporada. Un día después del triunfo contra los Atlanta Falcons el saldo para los Dolphins no tuvo el mejor de los dividendos luego de que varios jugadores salieron lesionados.
Un jugador puso fin a su temporada otro más salió con una rodillera inmovilizada otro se va a someter a una resonancia magnética y tres jugadores más salieron con golpes que se va a evaluar su grado de lesión además de la baja ya conocida del centro titular.
Kion Smith se pierde el resto del año.
La temporada 2024 del offensive line Kion Smith ha llegado a su fin de acuerdo al reciente del periodista Albert Wilson y confirmado por el Miami Herald indican que Smith se rompió el ligamento cruzado durante el primer partido de pretemporada donde los delfines derrotaron a los Atlanta Falcons.
Las acción dónde ocurrió la lesión fue durante la primera mitad del encuentro. Ante el pésimo trabajo en el bloqueó del tackle Ryan Hayes le ganan el duelo individual y cuando ese acercaba el defensivo para ir por Skylar Thompson el último recurso fue empujar al defensivo, sin embargo, ante esa acción el peso del jugador defensivo cae sobre la pierna de Smith.
Kion fue titular en el partido contra Atlanta al desempeñarse como guardia izquierdo, después de lesión ya no regresaría al campo y hasta el día de hoy se supo la gravedad.
Otro de los jugadores que salió lesionado fue el linebacker novato de UCLA, Grayson Murphy. Murphy de 23 años había estado teniendo buenas prácticas en los días recientes y al inicio del partido contra los Falcons obtuvo una tacleada para perdida. En el segundo cuarto tendría una lesión y aunque continuó en el partido reportes de los medios que estuvieron presentes en el estadio indicaban que se le vio con una rodillera inmovilizadora. Respecto al linebacker central que fue titular ayer (Ezekiel Vandenburgh) también tuvo un golpe durante el segundo cuarto del partido contra los falcon e indica el Miami jergal que se va a someter a una resonancia magnética en su pierna para determinar el grado de solución.
Otra de las bajas que tuvieron los delfines durante el partido fue la del ala ofensiva, Tanner Conner. El jugador de tercer año fue uno de los puntos destacados en el partido al obtener tres recepciones para 70 yardas demostrando un buen ritmo en cuanto a velocidad y captura de los pases a los cuales fue dirigidos su lesión surgió en la segunda mitad en el tercer cuarto donde después de ganar más de 10 yardas tendría una lesión en la pierna que puso fin a su actividad.
Finalmente el reporte del Miami Herald con respecto a los lesionados el profundo defensivo Siran Neal y el ala cerrada Jodi Fortson salieron con golpes.