Washington Commanders en Miami Dolphins – Resumen del partido

Este sábado han vuelto las emociones al emparrillado del Hard Rock Stadium con el duelo de pretemporada entre los Washington Commanders y los Miami Dolphins.

Este encuentro envuelve historia con equipos que se han enfrentado en dos Super Bowls, dividiendo triunfos. Pero hoy, ambas franquicias viven realidades muy distintas, mientras los Dolphins están buscando contender en la reñida Liga Americana, los Commanders intentan salir de los últimos puestos en la Nacional.

Los mariscales lo dicen todo, mientras Tua Tagovailoa de la mano del coach Mike McDaniel ha renovado con un contrato millonario en Miami, del lado de Washington el novato Jayden Daniels busca ser la pieza principal en la reconstrucción del equipo de Dan Quinn.

Resumen del partido

Miami gana el volado y opta por diferir, recibiendo la primera ofensiva del segundo medio.
Primera ofensiva de Commanders con el novato Jayden Daniels tras el centro.
Corredor Robinson
Primer pase completo a Dyami Brown, seguido por un primero y dez al mismo receptor
Terry McLaurin consigue un excelente pase en una banda, seguido por otro en donde pierde por completo a Smith.
Dan Quinn ajusta y se viene la tercer recepción de Brown.
Austin Ekeler es enviado por fuera, pero el novato Daniels lanza sin toque, lo que tra el intento del pateador Riley Patterson por un gol de campo que termina fallando.
La defensa de Miami acaba sobreviviendo a un ataque de Commanders que lucía muy peligros.

La ofensiva de Dolphins, comnadada por Tua Tagovailoa se muestra sólida, con un par de buenos pases a Cracraft y su TE Smith
El corredor titular de Miami, Raheem Mostert queda corto en segunda oportunidad y es detenido en tercera, pero avanza en cuarta.
Smith se muestra veloz acarrendo el balon con fluidez, haciendo sentir que su papel en esta ofensiva será mucho más alla de un TE
Devone Achane completa en 2da y corto. Tras esto, se produce una anotación de River Cracraft a pase preciso de Tua Tagovailoa.

Tua festeja y cierra el día con 5 de 5 pases para 51 yardas y una anotación.

Los Commanders tratan de contestar, pero Miami complica su ofensiva. Lamentablemente se produce una lesión en la mano izquierda de David Long.
La segunda ofensiva de Commanders acaba en una patada de Patterson.

Skylar Thompson falla en una ofensiva que prometía, al volar un pase de más de 50 yardas y le pone más toque del debido a un pase escape con Achane.

Si bien Daniels es conocido por su movilidad, su reemplazo, Jeff Driskel muestra sus piernas llevando el balón eludiendo defensivos por decenas de yardas. Después de eso, el ataque de Commanders es nuevamente anulado, forzando un nuevo intento de Patterson quien falla al dar demasiado efecto a su patada. Esto derivó en una plática en la banca entre Dan Quinn y su pateador.

Skylar vuelve a mostrarse mal siendo apurado y derribado por Noah Igbinoghene quien entró a presionar al QB.
Tras de eso hace una excelente conexión por la banda que estuvo cerca de repetir de inmediato. Achane mostró que está listo para la temporada, avanzando el balón cerca de un primero y diez. Sanders complementa con una gran atrapada. Thompson sigió mostrándose inconsistente, con algunos pases buenos y otros muy apresurados, incluyendo un pase que acabó por pegar en el pecho de Berrios, tras un desvío defensivo que debió ser una intercepción en las diagonales.
Tras esto, Jason Sanders, pateador de los Dolphins convirte un intento de gol de campo.

Iniciando la siguiente ofensiva, Driskel con excelente técnica comcretó un pase a su ala cerrada, pero la carrera de los Commanders seguía sin mostrarse, por lo que el QB tuvo que volver a mostrar sus piernas, donde la defensa lo hizo pagar con un golpe que lo hizo girar por los aires.
Drikel fue por todo y gracias a una espectacular y precisa cobertura del esquinero Cam Smith, quien frenó el ataque de Washington al desviar un excelso pase, ganándose aplusos de la grada.

Miami metido dentro de su propia yarda 10, acarreó con Brooks, quien consiguió un pequeño avance. Un castigo de Hill complicó la ofensiva y pese a que Thompson mostró precisión en un pase corto que puso una cómoda situación, falló nuevamente en un innecesario intento largo en tercera oportunidad.

Un castigo muy controversial durante el regreso de patada puso a los visitantes en territorio de Miami. Ya dentro de los dos minutos finales antes del descanso, la defensa de Dolphins permitió un avance de los visitantes, para luego volver a imponerse con una captura y una impresionante reacción ante un bien ejecutado pase pantalla por parte de los Commanders. La afortunada reación de Neal evitando un pase a las diagonales forzó un nuevo intento de Patterson, quien convirtió un fácil intento.

Durante la ofensiva final de los Dolphins en los segundos finales de la primera mitad, no se arriesgó y simplemente se corrió antes del descanso com Miami adelante en el marcador 6-10.

Durante el regreso de patada al iniciar la segunda mitad, los Dolphins continuaron mostrando errores que requieren atención, con un castigo que los hizo partir dentro de la veinte. Por supuesto que Washingotn hizo lo propio, regalando un primero y diez por castigo.
Eric Enzukama aportó un acarreo que pudo hacer perder yardas, convirtiéndolo en yardas positivas. Chris Brooks rompió el centro del campo para un largo acarreo que por poco termina en anotación.


Jugada siguiente Brooks sale lastimado tras un golpe con la barra del defensivo directo al cuello del corredor.
Noah Igbinoghene se apresura a evitar una anotación de Eric Enzukama.
Skylar Thompson quiso mostrar su movilidad extendiendo la jugada y solo logró hacer el ridículo acabando en una captura de mariscal. Esto obligó a un sencillo gol de campo para Jason Sanders.

Los Dolphins se muestran bien en defensa contra el siguiente mariscal de Commanders, el joven Trace McSorley, forzando pronto a que los visitantes despejasen.

Mike White toma las riendas de la ofensiva de Miami, limitado en opciones en el cuerpo de corredores, lo que resulta en penalizaciones por parte de los receptores en tareas de cobertra. White completa con Enzukama para poner a Miami tocando la puerta. Por un problema en el reloj de juego, Dolphins usan un tiempo fuera. White es golpeado por el lado ciego y Commanders recupera el balón. Además el liniero Sean Harlow resulta lastimado de la rodilla en la jugada.

Nuevamente Dolphins anulan el ataque de Washington, cerrando toda opción al joven mariscal.

White muestra nuevamente conexión con Enzukama, pero sigue sin conectar por la banda izquierda con Sanders en un nuevo intento largo. Obviamente el coach McDaniel pretende que todos sus mariscales encuentren funcionalidad en pases largos por ambos lados, extendiendo todo el campo. Jason Sanders falla un intento de gol de campo de 49 yardas.

Miami ha enfatizado en términos de profundidad, vale observar que la parte más profunda del roster ofensivo de Commanders está tan lejano al nivel de los defensivos finales de Miami, que nuevamente se forzó un despeje temprano.

Sin embargo, lo mismo ocurre con Mike White rodeado de jóvenes en línea ofensiva y receptores, sin corredores, lo que hace que vuelva a ser capturado, anulando el ataque cetáceo.

Infortunadamente Cam Smith sale lesionado en equipos especiales.

Con Washington tratando de avanzar con juego terrestre, amenazaban, pero terminan perdiendo el balón al medio campo.

Nuevamente White busca a Enzukama, fallando en dos ocasiones. El receptor Sanders sale lastimado y Dolphins despeja.

Commanders abre ofensiva desde zona profunda de su propio campo. Logran un par de pases, pero los castigos complican su ofesniva, que resuelven con un buen pase de casi 30 yardas de Trace McSorley. A partir de ahí se cerró la defensa con excelentes acciones de la línea defesniva y la secundaria. Durante la patada, hubo un error de los Commanders y por una falta Miami empezó con buena posición de campo.

Mike White logra una gran jugada, eludiendo la presión, ganando tiempo y poniendo en el pecho de Mike Harley Jr. un pase largo que habría sido recepción para cualquiera de los receptores titulares, a quienes enfocó la televisión tras la jugada. Dolphins volvió a despejar.

Washington cerró el encuentro con una ofensiva que quedó cerca de empatar el encuentro, pero gracias a una defensa en la que brillaron todos, los Dolphins sacan un triunfo más 6-13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *