Dolphins | Mis Favoritos

Damas y caballeros bienvenidos a uno de los momentos más importantes de la offseason durante la primavera: NFL Draft. Los Miami Dolphins tienen varios epacios en el roster y las adversidades aumentan considerando que varios de los lideres del vestidor se han ido para este año: Calais Campbell opto por regresar al equipo de Arizona, Terron Armstead anuncio su retiro y Jalen Ramsey por comun acuerdo busca un nuevo equipo para el 2025. El panotama no luce alentador para Chris Grier y Mike McDaniel quienes buscan retomar el camino en 2025 luego de un decepcionante 2024 donde se quedaromn fuera de los Playoffs.

Los Dolphins se reforzaron con algunos defensive backs (Safety) y linebackers, sin embargo, espacios en el rostewr como defensive tackle, cornerbacks, offensive line (lado derecho) son algunos de los espacios que deben llenar

Aquí les deó algunos de mis jugadores favoritos que espero Miami pueda seleccionar en alguno de los 3 días.

Jahdae Barron (CB)- Texas.

Sin lugar a dudas mi prospecto favorito para ser la primera selección de los Dolphins en 2025. La versatilidad que ofrece Barron es algo que desea y anhela Anthony Weaver en sus jugadores a la defensiva. Uno de los aspectos que pueden inclinar la balanza a su favor es el tema del tacleo. Miami ha sufrido mucho en ese aspecto en varios de los jugadores de la defensiva secundaria y con Barron eso no sería un problema. Los cuestionamientos acerca de este jugador es su tamaño y si puede jugar al exterior, muchos expertos y mi compañero Marcos Sacal lo ponen como jugador de nickel.

Malaki Starks (DB)- Georgia.

Antes de la agencia libre mencionaba que Miami no tiene un jugador joven en la defensiva secundaria en la cual puedan empezar a cimentar su nueva defensiva. El último en hacerlo fue Xavien Howard, con la salida de Holland y el fracaso de Cam Smith, los Dolphins necesitan un jugador para la nueva defensiva secundaria y ese es el egresado de Georgia Bulldogs: Malaki Starks. Starks es la versión mejorada de un viejo conocido de la afición de los Dolphins: Reshard Jones.

Miami necesita un líder y Starks puede ser ese nombre y hombre que necesitan para conformar su cultura. La fluidez en como realizó sus ejercicios durante el combine me encantaron y daría un salto de calidad en la defensiva secundaria del equipo. Siendo un jugador más completo en cobertura de pase que Reshard, Miami saldría del día 1 con su próxima gran estrella.

Grey Zabel (OL)- North Dakota State.

Otro fuerte candidato para ser el primer pick de los Dolphins para este draft es Grey Zabel. Si por alguna razón los tres mejores linieron ofensivos: Kelvin Banks Jr., Will Campbell y Armand Membou no caen los Dolphins podrían considerar a Zabel. El egresado de North Dakota State tiene la versatilidad de jugar en 4 de las 5 posiciones en la línea ofensiva. Si los Dolphins quieren mantener de pie a Tua Tagovailoa todo el año esta debe ser una opción seria. Tendrías a tu LG titular y un seguro de vida como LT por si el desempeño de Patrick Paul no es el idoneo.

Mason Taylor (TE)- LSU.

Si hay un jugador que deseo y anhelo con toda el alma pueda ser elegido por Miami es Mason Taylor, hijo de la leyenda y miembro del Hall of Fame: Jason Taylor. Si bien no es una posición con necesidad al tener a Jonnu Smith como el titular,  viendo el fracaso de Tanner Conner y Julian Hill. Miami debe optar por tomar a un chico que tiene sangre aqua y naranja en las venas para desarrollar al tight end del futuro. Sus características harían click con el esquema al saber bloquear, correr bien sus rutas y tener manos seguras. Su gran defecto es no crear separación y obtener yardas después de la recepción.

Jonah Savaiinaea (OL)- Arizona.

Mi liniero favorito en el lado derecho de la linea ofensiva en este draft es Jonah Savaiinaea. Si Miami lográ tomarlo literalmente será la mejor selección en mi board porque el equipo requiere de manera urgente jugadores de profundidad en el lado derecho de la OL. Con Jonah se tiene al sustituto de Robert Hunt y un jugador listo por si James Daniels o Austin Jackson se caen por lesión en algún momento de la temporada. Su flexibilidad para jugar de OG y OT es lo que más me enamoró.

Miles Frazier (OG)- LSU

Otro prospecto que llamó mi atención en los ejercicios durante el NFL Combine fue el egresado de LSU: Miles Frazier. Sigo con la necesidad de que Miami debe agregar al menos dos jugadores en el lado derecho de la offensive line. Su fortaleza para el juego terrestre y la habilidad para realizar cruces son mis principales argumentos para considerarlo en tercera ronda si por alguna razón los Dolphins no pueden tomar línea ofensiva en alguno de sus primeros dos turnos.

Joshua Farmer (NT)- Florida State.

Los Dolphins necesitn un tapón ese jugador que sea una roca dificil de mover y que pueda desafiar a dos linieros ofensivos adversarios. Uno de los prospectos que más me agradan en las rondas intermedias es el egresado de los Seminoles de Florida State: Joshua Farmer. Farmer puede ser la pieza complementaria de Zach Sieler y un miembro fuerte en la rotación de la línea defensiva en su parte interna.

Danny Stutman LB- Oklahoma.

Si los Dolphins requieren un linebacker a la antigua que pueda jugar en la parte interna de los linebackers sobre todo para detener la carrera terrestre adversaria Stutman es tu opción.

Terrance Feguson (TE)- Oregon

Si por alguna razón Miami no puede tomar a Mason Taylor otro fuerte candidato que tengo en el board para tomar con alguna de las selecciones de cuarta ronda es el egresado de los Oregon Ducks: Terrance Ferguson. Su estatura, capacidad atlética y el que tiene nociones de bloqueo hacen de Ferguson un jugador a considerar en rondas intermedias.

Xavier Restrepo (WR)- Miami FL.

La fortaleza que tiene Tua Tagovailoa es la precisión en sus pases un corredor de rutas sólido que no tuvo los resultados deseados en la carrera de los 40´s fue el egresado de los huracanes de Miami: Xavier Restrepo. Restrepo podría recordar a muchos fans un viejo conocido en la posición de receptor (Jarvis Landry), que sin tener la velocidad pero un buen corrido de rutas y manos confiables traería profundidad.

Jaylen Reed (DB)- Penn State.

Jugó gran parte de la temporada con los Nittany Lions demostrando atletisismo, fuerza y velocidad su capacidad de ajuste y pulir en cobertura son aspectos que debe mejorar pero de la mano de Weaver podría irse puliendo.

Aeneas Peebles (DT)- Virginia Tech.

La velocidad, reacción y explosividad que demostró durante los ejercicios en el Combine es algo que Miami requiere en sus jugadores de la parte interna de la línea defensiva. En el pasado Super Bowl pudimos notar que Philadelphia Eagles la presión por la parte interna es fundamental. Su estatura podría asustar pero en el día tres si está disponible es un fuerte candidato para tomar

Nick Martín LB- Oklahoma State.

Se que los Dolphins remasterizaron la posición de los linebackers en la agencia libre casi en su totalidad y aunque la edad de Nick Martin puede ser un problema si el jugador esta disponible en séptoima ronda debería de tomarlo para la profundidad. Sus ejercicios de movilidad y en cobertura lo hacen una opción muy intrigante que no deben despreciar los Dolphins.

Andrew Mukuba (DB)- Texas.

La velocidad del juego es clave en la NFL y Mukuba cumple con este requisito su habilidada para cubrir todo el campo es un rasgo a considerar. Su versatilidad le puede brindar a Weaver la facilidad para colocarlo como en su momento a Brandon Jones, siendo safety libre y en paquetes para linebacker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *