Finatics les doy la bienvenida.
En el último partido que los Miami Dolphins jugaran en la temporada 2020 en el Hard Rock Stadium, recibieron la visita de los New England Patriots que tenían leves aspiraciones a postemporada, el resultado fue a favor de los Miami Dolphins con marcador de 22 puntos a 12 de New England, con este resultado los Patriots quedan eliminados de playoffs y no estarán en este tipo de encuentros desde el año 2008 y se dirigen a una campaña perdedora o terminar con un record de 8 partidos ganados y 8 perdidos, por su parte los Dolphins llegaron a su novena victoria, todavía como el sembrado 7 de la conferencia americana y el boleto de playoffs en sus manos.
Este partido lo podemos dividir en 2 partes un juego muy cerrado en el primer medio, en las primeras series ofensivas ambos equipos despejaron, en la segunda serie de los Dolphins comenzaron a mover las cadenas desde su propia yarda dos con una combinación de jugadas de corridas y pases que los llevo hasta la yarda 3 de los Patriots, los Dolphins en formación escopeta en tercera y gol los Patriots enviaron 4 hombres a presionar a Tua, quien al no poder salir de la bolsa de protección envía el pase a Bowden pero cuando Tua está en su proceso de enviar el ovoide es golpeado por Winovich quien forzó a que Tua lance mal el balón y este es interceptado en la zona de anotación por Jackson, New England movió las cadenas y consiguió el primero de sus cuatro goles de campo, dos de ellos en el segundo cuarto. Al finalizar la primera mitad del encuentro los Patriots iban ganando 6 puntos a 0. No parecía que los Dolphins pudieran conseguir una victoria.
Brian Flores realizo ajustes en el medio tiempo ya parecía que New England se llevaría a favor este partido, Patriots pateo corto hasta la yarda 15 de los Dolphins, hubo devolución de patada de Roberts de 13 yardas, en la serie de 9 jugadas y 72 yardas con un castigo de New England los Dolphins tomarían ventaja en el partido la cual no perderían más, la anotación fue una corrida de Ahmed de una yarda. Posteriormente los Tua anotaría en dos ocasiones más ambas por corrida y con ello los Dolphins ganan el encuentro.
En este partido los Miami Dolphins sacaron una faceta la cual no se esperaba, pero Flores junto con el coordinador ofensivo Gailey prepararon un gran plan de juego que genero 250 yardas por tierra en 44 intentos (Ahmed 122 yardas en 23 acarreos y Breida 86 yardas en 12 acarreos) y solamente 145 yardas por aire, aquí a pesar de que Tua tiene unos números regulares por aire, concreto dos anotaciones por carrera. La ofensiva pudo mover las cadenas por la vía terrestre ya que de los 26 primeros y diez obtuvo 15 por esta vía. Otra mejora que hubo por parte de los Dolphins fue la eficiencia en terceras oportunidades ya que de 12 intentos consiguió 7 primeros y diez con un 58% de efectividad.
Para el encuentro de sábado por la noche los Miami Dolphins visitan el nuevo estadio de Las Vegas Raiders, este encuentro es importante si se quiere calificar a postemporada. Las Vegas llegan con un record de 7 victorias y 7 derrotas como sembrado 9 de la conferencia americana, quienes con una derrota estarán eliminados de toda opción de postemporada.